Jessica Chastain protagonizará una nueva película de terror en Netflix

Jessica Chastain con su premio Oscar / The Academy / Twitter
Jessica Chastain con su premio Oscar / The Academy / Twitter
La ganadora del Oscar por Los Ojos de Tammy (2021) formará parte del cast de I Am Not Alone, un thriller psicológico que surgió en Reddit.
Jessica Chastain protagonizará una nueva película de terror en Netflix

Jessica Chastain se ha convertido en una de las actrices de renombre de Hollywood, y este 24 de marzo de 2023 la ganadora del Oscar está cumpliendo 46 años. En medio del apogeo de su carrera, Chastain ha sido seleccionada por Netflix para estelarizar I Am Not Alone (No estoy sola), una historia realizada por el escritor de Reddit "NoSleep".

La trama de la historia tiene un concepto simple: una madre comienza a alucinar criaturas mortales a raíz de las fuertes migrañas que la acechan. Según relata su creador Chris Hicks, la historia ha tenido un desarrollo de tres años, y asegura que el escribir historias de terror cortas en Reddit fue de gran ayuda, viendo ahora la posibilidad de incursionar como guionista.

Por ahora no hay más detalles al respecto, salvo que será dirigida por Misha Green, quien iba a escribir y dirigir la secuela de Tomb Raider (2018) aunque finalmente fue cancelada en 2022.

¿Qué otros proyectos tiene Chastain entre manos?

Fuera de las pantallas de cine o streaming, Jessica Chastain está protagonizando la obra A Doll's House, escrita por Henrik Ibsen que realiza una crítica a la burguesía y analiza el papel impuesto a la mujer dentro de la misma. En su momento (1879) la puesta en escena significó una verdadera conmoción, ya que la protagonista decidía abandonar a su familia para así poder alcanzar sus metas personales.   

La actriz que dio vida a Beverly en IT: Chapter 2 (2019) comentó en entrevista con The View que lo que le impulsó a estelarizar la obra es la ruptura de estereotipos que ofrece a la audiencia, teniendo un constante mensaje feminista en torno a que la mujer es mucho más que una buena madre o esposa. Las críticas de la obra elogian el trabajo de la actriz, y aseguran que consigue encarnar el espíritu moderno de la adaptación de Amy Herzog, ampliando aún más la personalidad osada de Nora, el personaje principal. @mundiario

Comentarios