James Gunn le cambia el título a la película que se llamaría Superman: Legacy

James Gunn, director.
James Gunn, director.
El cineasta James Gunn reveló en el primer día de rodaje que su nueva película de Superman: Legacy simplemente se llamará Superman.
James Gunn le cambia el título a la película que se llamaría Superman: Legacy

James Gunn reveló que su nueva película de Superman simplemente se llamará Superman, escribiendo en una publicación que celebra el primer día de filmación: “Cuando terminé el primer borrador del guión, llamé a la película Superman: Legacy. Cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era SUPERMAN. Nos dirigimos hacia usted en julio de 2025”.

Junto con la publicación, compartió una imagen del logo de Superman de la película, que anteriormente se llamaba Superman: Legacy. La capa de nieve en el logotipo sugiere una escena ambientada en La Fortaleza de la Soledad, la fortaleza ártica de Superman.

Superman, por supuesto, era el título de la película fundamental de 1978 protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Richard Donner. (Aunque también se conocía como Superman: La Película).

David Corenswet interpreta a Clark Kent/Superman, con Rachel Brosnahan interpretando a la reportera del Daily Planet Lois Lane. El elenco también incluye a Nicholas Hoult como el villano clásico Lex Luthor. La película se tituló anteriormente Superman: Legacy.

Warner Bros. tiene una fecha del 11 de julio de 2025 para la película, que marca el primer proyecto de Superman en solitario en más de una década después de El hombre de acero de Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill.

El reparto incluye a Skyler Gisondo (Jimmy Olsen), Sara Sampaio (Eve Teschmacher), Edi Gathegi (Mister Terrific), Terence Rosemore (Otis), Anthony Carrigan (Metamorpho), Isabela Merced (Hawkgirl), Nathan Fillion (Guy Gardner) y María. Gabriela de Faría (La Ingeniera).

Gunn está escribiendo y dirigiendo el largometraje. "Me identifico completamente con Superman porque él es todo lo que soy", dijo Gunn a The Hollywood Reporter el año pasado. “Es alguien que es un outsider que se siente como un extraterrestre, pero también un insider por excelencia, porque es el puto Superman. Y eso es lo que siento”. @mundiario

Comentarios