El rapero Ice Cube protagonizará y producirá Cube in My Head, una nueva comedia

Ice Cube, rapero y actor. / RRSS.
Ice Cube, rapero y actor. / RRSS.

El proyecto es parte de un acuerdo con la productora en ascenso, Luminosity Entertainment.

El rapero Ice Cube protagonizará y producirá Cube in My Head, una nueva comedia

El famoso rapero convertido en actor Ice Cube está uniendo fuerzas con Luminosity Entertainment en un nuevo acuerdo de múltiples películas que hará que los dos desarrollen una serie de nuevas películas y proyectos de televisión en asociación con 5120 Entertainment y SmokeyScreen. Su banner Cube Vision servirá como coproductor de Luminosity en sus proyectos, reveló hoy Geno Taylor de Luminosity. Jeff Kwatinetz y Matt Johnson negociaron el trato por Cube Vision mientras que Elie Samaha y Taylor hablaron por Luminosity.

El lanzamiento de su nueva lista de películas es la comedia Cube in My Head, que hace la pregunta fundamental "¿Qué pasaría si Ice Cube estuviera dentro de mi cabeza?" En la película, un desafortunado hombre blanco experimenta exactamente ese fenómeno después de sufrir un accidente. Suena como una extraña comedia de amigos, ya que el rapero le da al hombre algunos sabios consejos y lo ayuda a volver a encarrilar su vida, convirtiéndolo posiblemente en la voz más útil que jamás haya escuchado en su cabeza. La película se está produciendo y se espera que comience a finales de este año. 

Cube no ha hecho mucho en el lado de la actuación últimamente, pero su futuro definitivamente está lleno de gente incluso antes de tener en cuenta el nuevo acuerdo de Luminosity. Próximamente aparecerá en la película War of the Worlds de Timur Bekmambetov y Rich Lee junto a Eva Longoria y Michael O'Neill. También se reunirá con Kevin Hart una vez más para una tercera película en la franquicia Ride Along, esta vez con Tika Sumpter uniéndose a la pareja. En el pasado, tuvo una serie de papeles notables, incluyendo junto a Channing Tatum y Jonah Hill en 21 Jump Street, en el papel principal de Are There Yet?, y en la película fundamental sobre la mayoría de edad Boyz n the Hood. Las películas bajo su estandarte Cube Vision han recaudado más de mil millones de dólares en taquilla.

Luminosity fue fundada por Samaha y Taylor junto con Daniel Diamond y Missy Valdez, formando una compañía de producción y financiamiento de veteranos de la industria. Más recientemente, han estado detrás de la última película de Tiffany Hadish y Wesley Snipes, Back on The Strip, que se estrena en los cines a finales de este año.

Entre Cube in My Head y proyectos futuros con el famoso rapero, Luminosity busca ponerse en el mapa con un gran nombre trabajando junto a ellos. Su primera película de muchas juntas comienza la producción a finales de este año.  @mundiario

 

 

 

 

Comentarios