Hunter Schafer se une al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre

Hunter Schafer, actriz. / RRSS.
Hunter Schafer, actriz. / RRSS.

La actriz mejor conocida por su papel de Jules Vaughn en Euphoria, ha sido elegida como el personaje Tigris Snow en la precuela La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

Hunter Schafer se une al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre

Desde los pasillos de la preparatoria de Euphoria hasta las calles arenosas del Capitolio, Hunter Schafer ha sido elegida para unirse al conjunto en constante crecimiento de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes (Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes). El casting verá a Schafer asumir el papel de Tigris Snow, la prima y compañera cercana de Coriolanus Snow (Tom Blyth), el último de los cuales eventualmente se convertirá en el líder psicótico del mundo distópico en el que se desarrolla la historia. 

La actriz Rachel Zegler coprotagonizará junto a Blyth con Schafer agregando su nombre a un elenco compuesto por los previamente anunciados Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing y Aamer Husain.

La precuela contará la historia de Coriolanus Snow en los últimos años de su adolescencia, décadas antes de convertirse en el jefe autorizado de Panem. El público verá cómo la crueldad de Coriolanus toma forma después de que el estatus de su familia se desploma tras los acontecimientos de la guerra. Actuando como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler) para la décima edición anual de los Juegos del Hambre, Snow espera sacar a la joven del indigente Distrito 12 de los juegos con su vida y restaurar la gloria del nombre de su familia.

Schafer es mejor conocida por su trabajo en HBO en Euphoria de Sam Levinson. En él, interpreta a uno de los personajes principales, Jules Vaughn, una adolescente trans que tiene una relación difícil con la coprotagonista, Rue Bennett (Zendaya). Además de su papel en Sandy Show, Schafer también tiene créditos como coguionista y coproductora ejecutiva en uno de los especiales de la serie. A continuación, se la verá en la película de terror de Tilman Singer, Cuckoo.

Francis Lawrence regresará al mundo de Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes después de haber estado al frente de En Llamas, Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2. La película está siendo adaptada de las ideas originales de Suzanne Collins en su serie de libros The Hunger Games con el último borrador escrito por Michael Lesslie. Para su borrador, Lesslie combinó el trabajo de Collins con el del guionista ganador del Oscar Michael Arndt, quien escribió la primera copia de la película. 

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes llegará a las pantallas de todo el mundo el 17 de noviembre de 2023.  @mundiario

 

 

Hunter Schafer se une al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre
Comentarios