House of Hammer: las víctimas de Armie Hammer lo cuentan todo en una serie documental

House of Hammer. _ YouTube
House of Hammer. /YouTube
La producción pretende demostrar que los supuestos crímenes de la estrella “son solo la punta del iceberg”, al repasar los presuntos problemas que han enfrentado diversas generaciones de la acomodada familia Hammer. 
House of Hammer: las víctimas de Armie Hammer lo cuentan todo en una serie documental

Armie Hammer vuelve a tomar la pantalla… pero no como él quisiera. El actor, que pasó rápidamente de estrella emergente de Hollywood y sex symbol del momento a famoso caída en desgracia por los escándalos de canibalismo, abusos sexuales y adicción a las drogas, es el protagonista de House of Hammer, una serie documental en la que las víctimas del intérprete lo cuentan todo. 

Pero -quizá- lo más interesante es que esta producción no se centra solo en el nombre de Armie: la serie pretende demostrar que los supuestos crímenes de la estrella “son solo la punta del iceberg”, al repasar a fondo los presuntos problemas que han enfrentado diversas generaciones de la acomodada familia Hammer, una de las más ricas de Estados Unidos. 

“Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los supuestos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado”, dice la sinopsis.

El documental, que llegará a Discovery+ este 2 de septiembre, cuenta con los testimonios de las exparejas de Hammer, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, así como el de Casey Hammer, tía del actor y nieta del magnate del petróleo Armand Hammer, quien ha aceptado participar de la producción con el objetivo de sacar a la luz los “oscuros y retorcidos secretos” de su familia. 

 

El ascenso y caída de Armie Hammer

Armie Hammer, nacido en el seno de una familia de magnates y multimillonarios, comenzó su carrera trabajando en la película La red social, en su doble papel de los gemelos Winklevoss. El actor poco a poco comenzaría a conseguir otros papeles, hasta que llegaría su gran momento en la pantalla grande al dar vida a Oliver en la cinta de Call me by your name, ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado.

Pero el sabor a gloria duró poco. Durante la pandemia, el famoso quedó atrapado en las Islas Caimán con su familia, cuestión que en un momento le llevó a tomar un vuelo hasta EE UU dejando a su esposa e hijos. Esto fue la gota que derramó el vaso y ocasionó su divorcio.

En enero de 2021, el actor protagonizó el primer gran escándalo del año: renunció a Shotgun Wedding, la película que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, en medio de la polémica por la filtración de una serie de mensajes que revelaban sus supuestas fantasías de canibalismo y violación, el acoso a varias mujeres y las infidelidades a sus parejas. 

Su nombre había desaparecido de los titulares en los últimos meses, pero la atención volvió a posarse sobre la celebridad el mes pasado, cuando TMZ publicó las primeras imágenes del actor uniformado en resort del Caribe vendiendo a turistas y visitantes su plan de vacaciones en multipropiedad por unos 2.000 euros al año, el nuevo oficio que al que ha decidido dedicarse tras enterrar su carrera en Hollywood. 

Y ahora llega House of Hammer, un documental que promete darnos mucha tela para cortar… @mundiario

 

Comentarios