La historia no termina, Stranger Things tendrá una versión animada en Netflix

Stranger Things de Netflix / RR SS
Stranger Things Serie Animada en Netflix
La plataforma de streaming ha confirmado que estrenará este proyecto de la mano de los creadores de la serie, los hermanos Duffer.
La historia no termina, Stranger Things tendrá una versión animada en Netflix

Hubo un momento en el que todo el mundo amaba Stranger Things, convirtiéndose en todo un fenómeno mediático y en la serie más popular del gigante rojo del streaming; sin embargo, a una temporada de su final, la serie se ha visto opacada por otras producciones, por lo que se ha hecho oficial la producción de un spin-off animado al que los creadores de la serie describen como “las caricaturas que veías los sábados por la mañana y que tanto amabas”.

Sabíamos que Stranger Things concluiría con el estreno de la quinta temporada, pero eso ha cambiado, pues ahora el universo se está expandiendo, y aunque aún no se tenga demasiada información al respecto, podemos especular que ya no veremos más a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Noah Schnapp.

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, mencionaron que ver su creación como una línea de dibujos animados siempre había sido su sueño, y sin revelar demasiada información, sumaron a su comentario que estaban muy impresionados por el trabajo que Eric Robles y su equipo han creado para los guiones y el arte.

Los productores ejecutivos incluyen a los hermanos Duffer en representación de Upside Down Pictures, productora que tiene varios proyectos en desarrollo relacionados con Stranger Things —una obra de teatro y otro spin-off—. Así como, planes de adaptaciones de series como Death Note y The Talisman de Stephen King; Shawn Levy y Dan Cohen en representación de 21 Laps y Robles en representación de Flying Bark.

Sin duda esta es una gran noticia para todos aquellos fanáticos de la serie; sin embargo, para algunos otros, se podría pensar que ya estén extendiendo de más una franquicia, a pesar de que los creadores se muestran emocionados, esperemos que no sea más codicia que gusto por su creación. @mundiario

Comentarios