Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán la serie derivada de Yellowstone 1932

Helen Mirren y Harrison Ford, actor. / Mundiario.
Helen Mirren y Harrison Ford, actor. / Mundiario.

Todavía no hay una fecha de estreno para 1932, pero no deberíamos tardar mucho en saber más. 

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán la serie derivada de Yellowstone 1932

Paramount+  ha anunciado que la serie derivada de Yellowstone 1932 ha añadido a su reparto a la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren y al nominado al Premio de La Academia Harrison Ford. 1932 abrirá un nuevo capítulo en el universo occidental creado por Taylor Sheridan y seguirá una nueva generación de la familia Dutton.

Creado por Sheridan, Yellowstone sigue las luchas de la familia Dutton, dirigida por el patriarca John Dutton (Kevin Costner), mientras intentan mantener el control del rancho ganadero contiguo más grande de Estados Unidos. Ambientada en el tiempo presente, Yellowstone es un tipo único de western, uno que está conectado con el mundo actual en lugar de simplemente llegar al pasado. El interés continuo de los espectadores llevó recientemente a Paramount+ a renovar la serie original para una quinta temporada y a Sheridan a desarrollar una serie de precuelas, 1883, protagonizada por Sam Elliot, Faith Hill y Tim McGraw.

La serie de 1883 sigue a la primera generación de los Dutton en marchar hacia el oeste y construir su rancho. Ahora, se espera que 1932 explore una era diferente mientras los Dutton lidian con una sequía histórica, la prohibición del alcohol en Estados Unidos y la Gran Depresión. Si bien los detalles sobre 1932 se mantienen en secreto, la incorporación de dos leyendas de Hollywood a la serie es una gran señal de que el segundo spin-off no escatima en gastos para volverse tan memorable como la serie original.

Si bien Mirren no tiene mucha experiencia con los westerns, la estrella es conocida por interpretar figuras destacadas en dramas históricos. Mirren obtuvo un Premio Óscar a la Mejor Actriz por su papel de la Reina Isabel II en The Queen de Stephen Frears y un premio Emmy como Actriz Protagónica Destacada en una Miniserie o Película por Elizabeth I de HBO. Mirren también es parte de la franquicia Rápidos y Furiosos y está programado para aparecer en Shazam! Fury Of God como Hespera.

En cuanto a Ford, la leyenda de Hollywood siempre será recordada como el Han Solo original en la franquicia de Star Wars, el aventurero arqueológico Indiana Jones y el cazador de androides Rick Deckard. Ford ha ayudado a definir el cine durante generaciones y será visto próximamente en Indiana Jones 5.

Todavía no hay una fecha de estreno para 1932, pero con el anuncio de miembros del elenco tan prominentes, no deberíamos tardar mucho en saber más sobre el programa. La temporada 5 de Yellowstone está actualmente en producción, también sin una ventana de estreno clara. 1883 también ha sido renovada por una segunda temporada, pero aún no ha comenzado su producción.   @mundiario

 

 

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán la serie derivada de Yellowstone 1932
Comentarios