Mi Gran Boda Griega 3 comienza las filmaciones en Grecia

Mi Gran Boda Griega, película. / RRSS.
Mi Gran Boda Griega, película. / RRSS.

¡Que comience la fiesta! Oficialmente empieza la temporada de bodas.

Mi Gran Boda Griega 3 comienza las filmaciones en Grecia

La actriz Nia Vardalos acaba de anunciar que Mi Gran Boda Griega 3 se está filmando actualmente en Grecia, a través de su Instagram oficial. La actriz, que protagonizó la exitosa película original de 2002 y su secuela de 2016, también compartió que dirigirá la nueva película de la franquicia. Esta es la primera vez que Vardalos dirigirá una película en la franquicia Mi Gran Boda Griega, aunque ella escribió los guiones de las dos primeras. Mi Gran Boda Griega 3 será la segunda película dirigida por Vardalos, después de Odio el Día de San Valentín de 2009.

Vardalos subió un anuncio en video a Instagram con la leyenda: "¡Gracias a Playtone, Gold Circle, HBO y Focus! Y mucho amor y gratitud a todos ustedes por su apoyo mientras esperábamos para filmar. Grecia bebé. ¡Grecia! 🇬🇷 🎥 #Mybigfatgreekwedding3". 

El video de Instagram muestra a Vardalos en su habitación de hotel en Grecia exclamando con entusiasmo que actualmente se está preparando para filmar. Luego muestra la vista desde su ventana y dice que está en Atenas con el resto del elenco y el equipo. Al final del video de 44 segundos, Vardalos le dice a su audiencia que quiere enseñarles una palabra griega. La palabra griega era “director”, que termina siendo su forma divertida de revelar que está dirigiendo la tercera película de Mi Gran Boda Griega.

Mi Gran Boda Griega original fue un éxito inesperado en 2002, recaudando 368,7 millones de dólares contra un presupuesto de 5 millones de dólares. La película cuenta la historia de una mujer de una familia griega tradicional que se enamora de un hombre que no es griego. John Corbett y Laine Kazan protagonizan junto a Vardalos.

El guión de Vardalos fue nominado a Mejor Guión Original en los Premios de La Academia de 2003. Una secuela, Mi Gran Boda Griega 2, fue lanzada unos 14 años después y fue un éxito modesto. Una serie derivada, titulada Mi Gran Vida Griega, se emitió durante una temporada en CBS en 2003, con Vardalos como protagonista.

Además de la franquicia Mi Gran Boda Griega, Vardalos es conocida por protagonizar las películas Connie and Carla, For a Good Time, Call... y My Life in Ruins. Vardalos también apareció recientemente en un episodio de la última temporada de Love, Victor.

La trama de Mi Gran Boda Griega 3 está actualmente en secreto, pero se ha especulado que la película seguirá a la hija de Toula e Ian preparándose para caminar por el altar. Vardalos protagonizará, y se espera que Corbett también regrese.  @mundiario

 

 

Comentarios