Focus features fija fecha de estreno para The bikeriders en 2024

The bikeriders. / 20th Century Studios
The bikeriders. / Focus Features
La película de crimen dirigida por Jeff Nichols, The bikeriders, se estrenará el 21 de junio de 2024 bajo el sello de Focus Features después de cambios en su distribución.
Focus features fija fecha de estreno para The bikeriders en 2024

Focus Features ha confirmado la nueva fecha de estreno para The Bikeriders, la película de crimen dirigida por Jeff Nichols, que relata la historia del ascenso de un club de motociclistas del medio oeste llamado los Vandals. Tras ser presentada en Telluride, la película pasó por un proceso de distribución, siendo inicialmente considerada por Disney/20th Century Studios para su estreno el 1 de diciembre.

Sin embargo, debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA en ese momento, la película fue retirada del calendario de estrenos de Disney. Finalmente, Focus Features adquirió los derechos de distribución y ha fijado el estreno de The Bikeriders para el 21 de junio de 2024 en cines, mientras que Universal Pictures International se encargará de su distribución internacional.

La película escrita y dirigida por Nichols ofrece una mirada al ascenso del club de motociclistas Vandals durante una década, transformándose desde un grupo de marginados locales en una peligrosa pandilla, amenazando el singular estilo de vida del grupo original. Entre los protagonistas se encuentran Austin Butler, Jodie Comer, Tom Hardy y Norman Reedus.

Además de The bikeriders, Focus Features respalda otros títulos venideros para 2024 como Drive-Away Dolls de Ethan Coen, la biografía de Amy Winehouse Back to Black, Lisa Frankenstein de Diablo Cody y Nosferatu de Robert Eggers. @mundiario

Comentarios