Finalmente, el reboot de Blade de Marvel comenzará a filmarse el próximo mes

Mahershala Ali, actor. / Diseño de Cine más cómics.
Mahershala Ali, actor. / Diseño de Cine más cómics.

Mahershala Ali está más que listo para dar vida al cazador de vampiros titular.

Finalmente, el reboot de Blade de Marvel comenzará a filmarse el próximo mes

La filmación de Blade, uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios, comenzará el próximo mes en Atlanta y Nueva Orleans en EE UU, según ProductionList. El proyecto fue anunciado en el panel Comic-Con de San Diego de 2019 por el director del estudio Kevin Feige, y el actor Mahershala Ali interpretará el papel principal.

El breve resumen del proyecto dice: “Se sabe que es un cazador de vampiros, mitad mortal, mitad inmortal que intenta librar al mundo de los vampiros como una forma de vengar a su madre, quien fue asesinada por un vampiro cuando ella dio a luz a él".  Marvel ha estado buscando una forma de reiniciar el personaje durante años, pero con títulos recientes como Multiverse of Madness y Moon Knight apoyándose en elementos sobrenaturales y algunos “vampiros”, parece que ya es hora de que Blade ingrese al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Durante años, hemos querido encontrar una nueva forma de entrar en Blade. Nos encanta ese personaje, amamos ese mundo”, le dijo Feige a Fandango

Se cree que la primera película de Blade realizada en 1998 con Wesley Snipes como el cazador titular, Eric Brooks, es una de las mejores películas de Marvel antes del UCM. La película de acción con clasificación R generó dos secuelas y una serie de televisión en 2006. Snipes incluso mostró interés en volver a Blade 4, pero la idea nunca despegó. No obstante, el ganador del Premio de La Academia, Ali, fue quien se ofreció para el papel en primera instancia. 

“Mahershala quería entrar y reunirse con nosotros y cuando Mahershala quiere reunirse, tomas la reunión. Creo que acababa de salir de su segundo Premio de La Academia y estábamos hablando muy cortésmente, y él estaba hablando de lo fanático que es, y luego fue directo al grano y dijo: 'Blade'. Y dijimos: 'Sí' ”, reveló Feige. 

En reacción al casting de Ali, Snipes le dijo a ComicBook: “Ali es una artista hermoso y talentoso cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos”. Si bien no se conocen muchos detalles sobre el proyecto, Feige ha confirmado que la película tendrá lugar en la Fase 5 de Marvel.

Bassam Tariq está listo para dirigir con un guión de Stacy Osei-Kuffour. Junto con el dos veces ganador del Óscar, Ali, el actor británico Delroy Lindo y Aaron Pierre tienen papeles aún por confirmar. 

Blade comenzará a filmarse el 4 de julio. ¡Puedes esperar futuras noticias de Blade en @mundiario!

 

 

Comentarios