¡Se filtran nuevas fotos del rodaje para la película de Barbie!

Barbie live action / RRSS
Barbie live action / RRSS
Por cortesía del rodaje se dieron a conocer nuevas imágenes de la apariencia de Ken y Barbie en el live action de este nuevo proyecto. 
¡Se filtran nuevas fotos del rodaje para la película de Barbie!

El sueño de muchas niñas y niños tardó años en hacerse realidad, pues la producción de Barbie estuvo en pausa por muchos años, sin embargo, en 2021 se dio a conocer la noticia de un live action sobre la famosa muñeca protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. Es una producción colaborativa entre Warner Bros, Mattel y LuckyChap.

Aun no existen tantos detalles de la trama, en donde se desarrollará o la historia que retoma, ocasionalmente Margot ha dicho que busca transmitir un mensaje positivo a las nuevas generaciones. La cinta será dirigida por Greta Gerwig, a partir de un guion de la cineasta ha escrito en conjunto con el cineasta y guionista, Noah Baumbach

Tampoco se tiene un tráiler, pues la grabación comenzó a inicios de este año y su estreno está previsto para el 2023. Tendremos que esperar un poco más para conocer algunas escenas.

Filtración de imágenes de Barbie

Warner Bros reveló una fotografía (como adelanto) de la apariencia de Margot interpretando a la muñeca más famosa del mundo. Se le pude apreciar con un atuendo azul en un auto rosa, el mismo que seguramente vive en el imaginario de muchas mujeres, recordemos que era icónico en la historia de Barbie.

Durante la semana se filtraron algunas fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling caracterizados en filmaciones, las imágenes cortesía del rodaje de la cinta. En las fotografías podemos ver a Margot vestida con un top y jeans completamente rosados, una característica de la glamurosa muñeca.

Por otra parte, Ryan porta una camisa y jeans negros, ambos con una popular tejana; pareciera que están portando prendas del viejo oeste. Por el momento es lo único que se tiene, si pudimos esperar años, ahora solo nos queda esperar meses para conocer el nuevo y glamuroso mundo de Barbie. @mundiario

¡Se filtran nuevas fotos del rodaje para la película de Barbie!
Comentarios