El exitoso anime One Punch Man tendrá su película live-action

One Punch Man live-action / Wikimedia
One Punch Man live-action / Wikimedia
Uno de los animes más exitosos estrenará su versión live-action, uno de los mayores retos en Hollywood. 
El exitoso anime One Punch Man tendrá su película live-action

En la actualidad todos los proyectos cinematográficos animados son llevados al famoso live-action. En 2020 The Hollywood Reporter, había revelado que Sony Pictures se encontraba adaptando el popular manga One Punch Man a un largometraje, sin embargo, no se había mencionado más.

Después de dos años, Sony Pictures compartió quien será el director de la versión live-action de este anime tan famoso. Siendo una sorpresa para todos los fanáticos, Justin Lin, director de la saga Rápidos y Furiosos, llevará la dirección del innovador proyecto.

El guion será coescrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes ya colaboraron en Venom (2018) y Jumanji: El siguiente nivel (2019). Además, se tiene planeado que la filmación comience a finales del 2022.

Lo que también es verdad, es que el anime no ha sido bien recibido en su versión live-action en las pantallas de Hollywood, por lo que One Punch Man es un proyecto muy ambicioso y con grandes retos.

¿De qué trata One Punch Man?

Los orígenes de One Punch Man se remontan al 2009 en el webcómic homónimo creado y autopublicado por el artista ONE. La historia gira entorno a un personaje que tiene el poder de derrotar a cualquier persona con tan solo un golpe, pero con el tiempo esto le aburre y busca nuevos retos.

La editorial Shueisha tomo la obra para su publicación como manga en la revista Weekly Young Jump, con ilustraciones de Yusuke Murata en 2012. Hasta el momento cuenta con 26 volúmenes y 30 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Posteriormente, Madhouse llevo el anime a la pantalla y se convirtió en uno de los favoritos del público. La primera temporada es considerada la más exitosa de todos sus tiempos. 

Por el momento se tienen más detalles de la nueva película, seguramente con el tiempo se dará a conocer la fecha de estreno.@mundiario 

Comentarios