La estrella que voló muy cerca del sol: Jonathan Majors en la cuerda floja

Jonathan Majors. /Getty Images
Jonathan Majors vía Getty Images
La estrella en ascenso fue abandonado por su representante tras las acusaciones de violencia doméstica, ahora su lugar en Marvel se ve comprometido.
La estrella que voló muy cerca del sol: Jonathan Majors en la cuerda floja

Tras las recientes acusaciones que se hicieron hacia el antagonista principal del nuevo UCM, se dio a conocer que el gestor de talentos Entertainment 360 ha eliminado el nombre de Majors, debido al comportamiento personal del actor en las últimas semanas.

Esta noticia se dio casi a la par de que la firma de relaciones públicas The Lede Company también diera inicio a una ruptura con el protagonista de Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania en el último mes.

¿Qué pasó con la estrella en ascenso?

Jonathan Majors fue arrestado el pasado 25 de marzo por una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima no identificada fue llevada al hospital con lesiones menores en la cabeza y el cuello, de acuerdo con las autoridades. Se espera que Majors comparezca ante un juez el 8 de mayo, ya que enfrenta múltiples cargos de acoso y agresión por parte del fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York.

Estos problemas surgieron en medio de lo que ha sido un próspero 2023, donde recaudó un total de 745 MDD en taquilla tras sus dos grandes estrenos; sin embargo, para bien del actor, no se ha planteado su sustitución como Kang. 

¿Qué pasará con su carrera?

Asimismo, Majors ya filmó la segunda temporada de Loki para Disney+, en la que repite su papel del supervillano Conquistador, y no aparecerá ante las cámaras en Avengers: The Kang Dynasty durante bastante tiempo. Por lo que aún podría estar en buen tiempo de salvar su lugar en la industria cinematográfica más grande de superhéroes.

No olvidemos que el actor también está por estrenar la película Magazine Dreams, una cinta escrita y dirigida por Elijah Bynum que causó furor en el pasado Festival de Sundance, así que, aunque ahora todo parezca oscuridad para el actor, está a tiempo de salvar la situación, pues se perfila a ser una de las estrellas más grandes de Hollywood. @mundiario

Comentarios