Diego Luna no participará más en Star Wars

Diego Luna, actor. / Revista Hola.
Diego Luna, actor. / Revista Hola.
El actor compartió porque ya no será parte de Star Wars. 
Diego Luna no participará más en Star Wars

Durante 2016 Lucasfilm presentó uno de sus spin-offs del universo de Star Wars que rápidamente se volvería tan popular como la saga Skywalker. Rogue One decidió alejarse de los Jedi y los Siths para concentrarse en la rebelión y la guerra contra el imperio, mostró lo más caótico del universo.

Si bien mostro a grandes héroes y heroínas, también acabo con la mayoría de sus personajes en Scariff, luego de lograr transmitir los planos de la Estrella de la Muerte a la Alianza Rebelde.

Andor le da paso al regreso de uno de los personajes sacrificados, aunque esta vez en una precuela y no una continuación. Ahora la historia está bajo el cargo de Tony Gilroy, se centra en Cassian Andor cinco años antes de los eventos de Rogue One, y con Diego Luna de vuelta en el personaje.

Entrevista con Diego Luna 

Durante el podcast Dagobah Dispatch de Entertainment Weekly, Diego Luna declaró que sí pensó en volver al personaje: “Te mentiría si te dijera que nunca lo pensé. Sí lo pensé e hicimos muchos chistes en el set sobre el potencial regreso, pero no pensé que realmente hubiera una posibilidad de lograrlo”.

A pesar de esto, Andor es la última participación del actor en el universo de Star Wars. Diego expresó que no se siente cómodo con los nuevos formatos audiovisuales que existen en la actualidad.

“No creo que ese tipo de cosas sean saludables. No me gusta todo lo que los nuevos formatos han traído estos días, donde la gente siempre espera más. Te sumas a una serie, te contratan para hacer algo y siempre estás pensando “Oh, espero que haya una segunda temporada” o “Espero que haya una secuela”, dijo Luna.

El artista se encuentra muy agradecido por este proyecto y aseguró que lleva muchos aprendizajes, “todo se trata de vivir en el presente, y disfrutar las cosas que estás haciendo en este momento”.

Para concluir, Luna recalcó la importancia de disfrutar el presente y deja fluir la vida: “Todas esas personas que preguntan dónde te ves en diez años y que te proyectes y trabajes por ello, no tiene sentido. Preocúpate por lo que haces hoy y hazlo de la mejor manera. Disfruta el viaje.” @mundiario.

Comentarios