Dennis Quaid tiene un nuevo thriller de ciencia ficción entre manos: Littlemouth

Dennis Quaid, actor. / RRSS.
Dennis Quaid, actor. / RRSS.

El largometraje estará dirigido por Jonathan Sobol, quien también escribió el guión.

Dennis Quaid tiene un nuevo thriller de ciencia ficción entre manos: Littlemouth

El portal Deadline reveló que la función dirigida por Jonathan Sobol, Littlemouth, ha establecido su elenco principal. La alineación repleta de estrellas incluye a Dennis Quaid, Isabelle Fuhrman, David Thewlis, Josh Hutcherson y Kiera Allen. Sobol también escribió el thriller de ciencia ficción que contará la historia de una genia informática (Fuhrman), que ha sido contratada por un multimillonario tecnológico (Quaid) para trabajar en un proyecto que cambiará el mundo. Si el equipo no puede lograrlo, lo que está en juego puede ser muy peligroso.

Como era de esperar, Sobol está más que emocionado de tener la oportunidad de utilizar el talento de estos increíbles actores para ver cómo su historia toma forma. En un comunicado publicado junto con la gran revelación del casting, el cineasta y escritor dijo que estaba "emocionado y honrado" de haber agregado estos nombres para producir una pieza que le "apasiona contar". Específicamente, dijo que estaba ansioso por ver cómo se desarrollaba la dinámica entre los coprotagonistas, Fuhrman y Quaid.

Un hombre que no necesita presentaciones, Quaid es un célebre miembro de Hollywood, habiendo obtenido nominaciones para dos premios Globo de Oro y un Emmy. Con una gran cantidad de títulos en su haber, recientemente se le ha visto en largometrajes que incluyen American Underdog y A Dog's Journey. En el lado del streaming, apareció en Merry Happy Whatever de Netflix y Goliath de Prime Video. A continuación, la estrella aparecerá en varias producciones, incluidos los dramas de Sam McNamara On a Wing and a Prayer y Reagan, y en la película animada de Don Hall y Disney, Strange World, solo por nombrar algunos.

Las cosas se han estado calentando últimamente para Fuhrman, quien se unirá a Hutcherson en Littlemouth. Últimamente, la actriz obtuvo una nominación al Premio Independent Spirit por su trabajo en el drama de IFC dirigido por Lauren Hadaway, The Novice. Pronto aparecerá en Orphan: First Kill, la continuación de su exitoso thriller de Hollywood, Orphan. 

El nominado al premio Gotham, Hutcherson, saltó a la fama por su papel junto a Jennifer Lawrence en la serie de películas distópicas Los Juegos del Hambre. Otros créditos incluyen The Disaster Artist, The Kids Are All Right y Future Man de Hulu. Proximamente, Hutcherson actuará junto a Morgan Freeman en el thriller de ciencia ficción 57 Seconds. 

Littlemouth servirá como uno de los primeros créditos importantes de Allen, ya que la actriz apareció anteriormente en el drama médico The Good Doctor, y en el thriller de Aneesh Chaganty, Run.

Aún no se ha establecido una fecha de estreno para Littlemouth.  @mundiario

 

 

Comentarios