Algunos de los desnudos masculinos más impactantes del cine y la TV

Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch y Oscar Isaac. / RR SS.
Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch y Oscar Isaac. / RR SS.
Con motivo del Día Internacional del Pene, recordamos algunos desnudos como los de Benedict Cumberbatch o Carlos Cuevas.
Algunos de los desnudos masculinos más impactantes del cine y la TV

Desconocido para algunos y celebrado por otros, cada 26 de abril se conmemora el Día Internacional del Pene, efeméride que tiene como finalidad concientizar a las personas sobre las prácticas sexuales seguras, así como recaudar fondos para la prevención del VIH/SIDA.

Y si bien este día no tiene una finalidad erótica, no podemos evitar recordar algunos de los desnudos masculinos en pantalla que han despertado pasiones a lo largo de los años.

Benedict Cumberbatch

En 2021 llegó a las salas de cine El Poder del Perro (The Power of the Dog), una película western protagonizada por Kirsten Dunst, Jesse Plemons, y Benedict Cumberbatch, actor que por este papel obtuvo una nominación al Oscar, y que de manera sorpresiva realizó un desnudo total en la cinta deleitando a todos sus fans.

Benedict Cumberbatch Día Internacional del Pene
Benedict Cumberbatch Día Internacional del Pene

Eric Dane

Euphoria se ha convertido en uno de los grandes referentes del streaming actual, y en el último episodio de la primera temporada el actor Eric Dane dejó anonadados a los fans de la audiencia al mostrar su pene a sus hijos, y comenzar a orinar. Si bien los desnudos en las series juveniles son abundantes, este será uno de los más memorables en la historia del streaming.

Eric Dane Día Internacional del Pene
Eric Dane Día Internacional del Pene

Bradley Cooper

Bradley Cooper es otro de los hombres con gran prestigio en Hollywood, donde una de sus cintas más comentadas ha sido El Callejón de las Almas Perdidas, cinta de suspenso que igualmente se estrenó en 2021 y que relata a un grupo de personas que se unen para robar a un millonario. Irónicamente, Cooper fue quien robó las miradas de la audiencia dejando nada a la imaginación.

Bradley Cooper Día Internacional del Pene
Bradley Cooper Día Internacional del Pene

Oscar Isaac

La serie de HBO Max Secretos de Matrimonio tiene como protagonista a Oscar Isaac, en una historia que se centra en una relación que se desmorona con el paso del tiempo, y analiza factores como el amor, el odio, o la monogamia. Durante su estreno, el cuarto episodio se volvió tendencia en internet debido al desnudo frontal de Isaac, y dejó anonadados a los fans luego de enterarse que el actor no estaba usando una prótesis y es su pene real.

Oscar Isaac Día Internacional del Pene
Oscar Isaac Día Internacional del Pene

Pasha Ebrahimi

En 2013 se estrenó la serie Sex and Violence, un drama que fue bien recibido por la crítica y los fans, al presentar una trama centrada en un grupo de personas que buscan ayudar a víctimas de violencia. Entre sus protagonistas se encuentra Pasha Ebrahimi, actor que realizó un desnudo frontal difícil de olvidar debido al tamaño de su miembro.

Pasha Ebrahimi Día Mundial Del Pene
Pasha Ebrahimi Día Mundial Del Pene

James Cerne

Para los y las fans de las comedias con tintes de crimen y horror, Me Estás Matando es una opción atractiva de ver. Una cinta que es descrita como una versión gay que combina Dexter y Gilmore Girls protagonizada por Jeffery Self. Durante la cinta se puede ver una escena donde James Cerne sale de la ducha, dejando ver rápidamente su espectacular físico totalmente al desnudo. 

James Cerne Día Internacional del Pene
James Cerne Día Internacional del Pene

Carlos Cuevas

Carlos Cuevas el protagonista de Smiley, la sensación cómica de Netflix, protagoniza de igual manera la serie Merlí. Sapere Aude que está disponible en HBO Max. Durante uno de los episodios, se puede ver al galán correr hacia una piscina junto a otras personas totalmente desnudas. Si bien es necesario reproducir el vídeo en cámara lenta, la recompensa es enorme.

Carlos Cuevas Día Internacional del Pene
Carlos Cuevas Día Internacional del Pene

¿Consideras que es justo que se incrementen los desnudos masculinos en los contenidos audiovisuales? @mundiario

Comentarios