La comedia Mala Persona ya tiene fecha de estreno para el 15 de julio

Mala persona película. / Lander Larrañaga
Mala persona película. / Lander Larrañaga

Está protagonizada por Arturo Valls, conocido por el programa de comedia Ahora Caigo y Malena Alterio, quien se hiciera popular por la serie Aquí no hay quien viva.

La comedia Mala Persona ya tiene fecha de estreno para el 15 de julio

¿Qué pasaría si un día descubres que tienes una enfermedad terminal? ¿Se lo dices a tu familia y buscas pasar momentos memorables a su lado? ¿O te conviertes en la peor persona del mundo para alejarlos y que no sufran por tu partida? Este será el dilema de la trama protagonizada por Arturo Valls y Malena Alteiro. Julián Villagrán y José Corbacho completan el elenco principal de la película dirigida por Fer García-Ruiz.

Mala Persona llegará a las pantallas el próximo 5 de julio. Esta hilarante comedia cuenta con la versátil actuación de Arturo Valls (Camera Café: la película, 4 latas, Descarrilados), la galardonada con el Goya a Mejor Actriz por Que nadie duerma, Malena Alterio (Hasta que la boda nos separe, Vergüenza, Señoras del (h)ampa), el laureado con el Goya al mejor actor de reparto Julián Villagrán (Canallas, Operación Camarón, Grupo 7) y la participación especial de José Corbacho (Pelotas).

El elenco incluye a Víctor Benjumea (El Páramo, El Ministerio del Tiempo), Teresa Lozano (Que Dios nos perdone, Que se mueran los feos), Jordi Aguilar (El Bar, Mira lo que has hecho), Sara Jiménez (Julieta), Diva O Branco (La única mujer) y Betsy Túrnez (El Favor, El rey tuerto).

Arturo Valls da vida a Pepe, quien ha decidido adoptar una mala actitud desde que los médicos le confirmaron su enfermedad terminal. Esta comedia negra relata cómo Pepe se convierte en una persona despreciable para que sus seres queridos no lo extrañen cuando ya no esté. Su transformación tendrá consecuencias en su entorno, convirtiendo sus últimos días en una auténtica pesadilla.

La muerte puede ser una tragedia, ¿pero para quién? Esta hilarante historia nos muestra cómo la vida puede jugarle malas pasadas. ¿Habrá alguien capaz de soportar tanta maldad?

Mala Persona es una producción de Rodar y Rodar, en coproducción con Boavista Filmes Lda con la participación de RTVE, 3Cat, Triodos Bank, Crea SGR, con la financiación del ICAA con la colaboración de Amazon Prime. La película se estrenará en cines con distribución de Filmax. @mundiario

Comentarios