Cocaine Bear, la película del 2023 que ya está dando de qué hablar

Cocaine Bear póster. / Universal Pictures
Cocaine Bear póster. / Universal Pictures

Esta película llegará a la gran pantalla el 24 de febrero de 2023 pero el tráiler ya está aquí, junto a algunas imágenes que emocionan por el estreno.

Cocaine Bear, la película del 2023 que ya está dando de qué hablar

Recientemente Universal Pictures compartió el primer tráiler oficial de Cocaine Bear así como el poster y algunas imágenes de esta nueva película de acción basada en la historia real de un oso negro que comió una cantidad increíble de cocaína después de que el avión de un narcotraficante se estrellara en 1985

Las primeras imágenes del film muestran al animal completamente descontrolado; y es que ya se había confirmado que Cocaine Bear, acerca del oso negro apodado por los diarios EscoBear, se estrenará en cines el próximo 23 de febrero. Ahora, el esperado filme ya tiene su primer tráiler.

¿Qué pasó con el EscoBear?

En el mundo real, Andrew C. Thornton II era un ex oficial de narcóticos y traficante de drogas convicto, que arrojó una bolsa de lona con cocaína de su avión porque su avión era demasiado pesado. Thornton tenía la intención de recuperar la bolsa él mismo, saltando del avión con un paracaídas, pero en un extraño giro del destino, el paracaídas estaba defectuoso y Thornton murió

La policía descubrió el cuerpo de Thornton en Knoxville, el cual cargaba 14 millones de dólares en cocaína atada a la cintura, armas y llevaba puesto chaleco antibalas, y tres meses después. Tres meses después, EscoBear fue hallado sin vida por un cazador en el Bosque Nacional Chattahoochee, en Georgia, con 40 contenedores de cocaína abiertos a su alrededor. Se dice que ingirió aproximadamente 35 kilogramos de esta droga.

Cocaine Bear. / Cortesía
Cocaine Bear. / Cortesía

Lo que sabemos de la película

Esta película ciertamente está basada en la historia real, pero también se está tomando algunas libertades, convirtiendo una situación triste y extraña en una comedia de suspenso que podría ser algo nuevo dentro de lo visto en el cine.

Cocaine Bear está protagonizada por Keri Russell (The Americans), la ganadora del Emmy Margo Martindale (The Americans), el ganador del Emmy Ray Liotta (The Many Saints of Newark), Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Kristofer Hivju (Game of Thrones), Kahyun Kim (American Gods), Christian Convery (Sweet Tooth), Brooklynn Prince (The Florida Project) y el recién llegado Scott Seiss.

Por otro lado, es dirigida por Elizabeth Banks (Charlie's Angels) a partir de un guión de Jimmy Warden (The Babysitter: Killer Queen), Cocaine Bear es producida por los ganadores del Oscar Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Into The Spider-Verse) y Aditya Sood (The Martian). @mundiario

Comentarios