Chloe Bennet y su regreso triunfal como Quake en Marvel Studios

Chloe Bennet regresa al MCU
Chloe Bennet regresa al MCU
El insider Daniel RPK reitera que la actriz de Agents Of SHIELD ya ha firmado su contrato con Marvel, aunque aparentemente no seguirá el canon de la serie.
Chloe Bennet y su regreso triunfal como Quake en Marvel Studios

Marvel Television tuvo momentos y rostros icónicos en sus tv shows, una de ellas fue Chloe Bennet, actriz que dio vida a Daisy Johnson en Agents of SHIELD y que según rumores, aparecerá nuevamente en el futuro de las Fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El gran misterio de Secret Invasion

Desde 2022, el insider Daniel RPK y el sitio My Time To Shine comenzaron a publicar rumores de que sus fuentes aseguraban haber escuchado del regreso de Bennet como Quake. Todos los ojos la situaron en la serie Secret Invasion, ya que en los cómics ella forma parte de un equipo especial creado por Nick Fury.

Chloe Bennet en Agents Of SHIELD
Chloe Bennet en Agents Of SHIELD

De momento no hay un anuncio oficial, pero Marvel Updates asegura que el personaje hará su debut en el sexto episodio de la temporada. Se apunta que Chloe y YoYo Rodríguez, interpretada nuevamente por Natalia Cordova, tendrán una aparición en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, dando paso al proyecto de los Guerreros Secretos.

Estos rumores pudieron ser confirmados por la propia Chloe Bennet de manera indirecta, ya que cuando Charles Murphy tuiteó que su calidad como actriz no estaba a la altura de intérpretes como Samuel L. Jackson o Florence Pugh, ella le respondió [tengo] "un fuerte presentimiento de que tus tuits no van a envejecer bien".

¿Cuándo se estrena Invasión Secreta?

La serie de temática espía llegará a Disney Plus el 21 de junio. Tendrá de seis episodios, aunque según insiders, la trama no será concluyente y habrá una segunda temporada. Lo nuevo de Marvel Studios será protagonizado por Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Cobie Smulders, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Sólo es cuestión de tiempo para que los fans de Agentes de SHIELD descubran si los rumores son reales o no. @mundiario

Comentarios