Chequea los anuncios más importantes de Marvel Studios en la D23

Gael Garcia Bernal se une al UCM. / Marvel Studios
Gael Garcia Bernal se une al UCM. / Marvel Studios

Aún cuando los 4 Fantásticos fueron los grandes ausentes, sí se presentaron avances de Secret Invasion, Ant-Man y la Avispa, Loki, The Marvels y más.

Chequea los anuncios más importantes de Marvel Studios en la D23

Luego de la Comic-Con 2022, los fans de Marvel quedaron más que complacidos con el número de estrenos que se anunciaron para los próximos cuatro años, aunque muchos sabían que eso no era todo, y Marvel Studios se estaba guardando un par de sorpresas para su panel en el Disney Day, que dió inicio el 8 de septiembre y finaliza el 10.

Así que si te lo perdiste, o deseas recordar los anuncios (y tráilers) más importantes, a continuación te presentamos un breve resumen.

Secret Invasion (estreno en la primavera de 2023)

Quizás uno de los estrenos más ansiados por el fandom, esta historia traerá de vuelta a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, en el que los skrulls (raza alienígena presentada en Captain Marvel) comienzan a infiltrarse en la Tierra, representando una gran amenaza. 

La serie cuenta con un elenco más que impresionante, teniendo entre sus filas a Emilia Clarke (Game of Thrones) y Olivia Colman, actriz ganadora del Oscar que interpretó a la reina Isabel II en The Crown (2016). Si bien aún no se ha confirmado que Chloe Bennet volverá como Daisy Johnson aka Quake, diversos insiders aseguran que es prácticamente un hecho.

Primer vistazo oficial a los Thunderbolts (estreno 26 de julio de 2024)

Concept-art de los Thunderbolts, estreno en 2024. / RRSS
Concept-art de los Thunderbolts, estreno en 2024. / RRSS

Pese a que el anuncio oficial se hizo hace unos meses, la idea de que veríamos al equipo de los Thunderbolts (villanos 'redimidos') ya venía circulando bastante tiempo en internet; y ahora Marvel Studios ya nos ha dado a conocer quiénes son los integrantes de esta alineación.

Como ya algunos insiders nos habían dicho, el equipo está conformado por Ghost (Hannah John-Kamen), Yelena Belova (Florence Pugh), El Soldado del Invierno (Sebastian Stan), U.S. Agent (Wyatt Russell), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y Taskmaster (Olga Kurylenko).

Lo que nos llama la atención es que Red Guardian (David Harbour) también aparece en el concept-art, lo que suponemos es el reemplazo de Red Hulk, miembro original en los cómics y quien era interpretado por William Hurt, actor que falleció el 13 de marzo de 2022.

Werewolf by Night (estreno 7 de octubre de 2022)

Siendo de los pocos avances que sí fueron liberados por Marvel Studios, este especial de Halloween es protagonizado por el mexicano Gael Garcia (Amores perros y Coco), y tendrá fuerte inspiración en las películas de terror de las décadas de los 30's y los 40's; además de contar con la banda sonora de Michael Giaccino (The Batman).

Loki: Temporada 2 (estreno en verano de 2023) 

Considerada como una de las mejores series que Marvel ha creado para Disney Plus, la historia protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino promete volver para conectar todas las piezas de la Saga del Multiverso, por lo que existe la probabilidad de ver a América Chávez (Xochitl Gomez) en un cameo. @mundiario

Chequea los anuncios más importantes de Marvel Studios en la D23
Comentarios