Me case con un idiota, una comedia mexicana que muestra el amor real

Me case con un idiota / VIX +
Me case con un idiota / VIX +
Una historia si nos lleva a cuestionar la popular frase: "El amor todo lo puede". Realmente las personas cambian porque quieren. 
Me case con un idiota, una comedia mexicana que muestra el amor real

Me case con un idiota es una comedia mexicana dirigida por Batan Silva y producida por Sin Sentido Films; Paulina Gaitán y Alfonso Herrera son los protagonistas de esta historia de amor. El elenco se encuentra conformado por: Mauricio Barrientos, Rodrigo Murray, Lucía Uribe, Mauricio Isaac y Patricia Reyes.

¿Me case con un idiota?

La historia comienza cuando Flor decide integrarse al mundo de la actuación sin tener preparación previa, pero tiene una especie de relación con el director del filme en el que participa. Por otro lado, tenemos a Iñaki, un joven actor muy reconocido que asistió a grandes escuelas para formarse como actor. Claramente es una pésima combinación dentro del set, pero con el tiempo ambos se dan cuenta que no está tan mal trabajar juntos.

Al paso del tiempo (y las grabaciones), la química surge entre Iñaki y Flor, su amor empieza a ser de película y parece que la enamorada está viviendo un cuento de hadas. Rápidamente se convierten en el centro de atención para la farándula y durante una entrevista Iñaki le pide matrimonio a Flor, por la presión social ella acepta y se casan.

No todo es color de rosas, inmediatamente Iñaki muestra la otra parte de su personalidad y Flor se cuestiona, ¿me case con un idiota?

Definitivamente es una historia que cuesta al amor romántico y cuestiona la famosa frase “El amor todo lo puede”, realmente las personas cambian porque quieren, no por amor.

La producción tuvo que esperar un poco más de dos años para que la película pudiera ser disfrutada por la audiencia, pues la pandemia afecto el proceso de distribución, tenían planeado lanzarla en invierno de 2020 y después de tanto saldrá a luz.  Me casé con un idiota, ya se encuentra disponible en la plataforma de VIX + ¡No te la puedes perder!

Comentarios