Bullet Train ya tiene pósters oficiales y hay asesinos que querrás conocer

Brad Pitt en la película Bullet Train. / RRSS.
Brad Pitt en la película Bullet Train. / RRSS.

La esperada película de comedia de acción llegará a los cines este agosto.

Bullet Train ya tiene pósters oficiales y hay asesinos que querrás conocer

Con el estreno tan esperado de la próxima comedia de acción, Bullet Train, a solo un par de meses, se ha lanzado un nuevo conjunto de pósters de personajes de la película que ofrece una nueva apariencia del elenco de la película y también ofrece un colorido atractivo.

El primero de la nueva serie de pósters de personajes muestra al personaje principal Ladybug (Brad Pitt), un asesino experimentado que sostiene un maletín contra un fondo blanco. Coincidiendo con el nombre del personaje, se ven mariquitas arrastrándose por todo el póster. El póster del segundo personaje muestra a la mascota, Momomon, contra un fondo azul oscuro.

El siguiente póster se enfoca en el asesino, Lemon (Brian Tyree Henry), quien fue visto tratando de pelear silenciosamente con Ladybug en una escena cómica del tráiler de la película. Siguiendo con el tema del resto de los pósters, el fondo muestra imágenes de ramas de limón, que coinciden con el nombre del personaje. Siguiendo con el tema de las frutas, el asociado de Lemon, Tangerine (Aaron Taylor-Johnson), se para en una pose seria con árboles de mandarina detrás de él en su propio póster en solitario.

Andrew Koji y Joey King, como Yuichi Kimura y The Prince, también aparecen en su propio y emocionante conjunto de pósters, con gráficos de peces detrás del personaje de Koji y coronas que envuelven el fondo púrpura de King. Hornet (Zazie Beetz) tiene un fondo amarillo con serpientes y Hiroyuki Sanada, quien interpreta a Elder, tiene un bastón con un fondo de tigre.

Logan Lerman aparece en su propio póster con gafas grandes sobre un fondo azul claro con gráficos del mismo accesorio. Bad Bunny también protagoniza su propio póster como The Wolf. Coincidiendo con el tema de su nombre, el personaje tiene un fondo amarillo que presenta gráficos de un lobo con algunas rosas, una calavera y un cuchillo. Por último, Michael Shannon aparece como The White Death, con cabello plateado, traje azul y una espada en la mano sobre un fondo rojo.

Pósters de la película Bullet Train. / RRSS.
Pósters de la película Bullet Train. / RRSS.

El nuevo conjunto de pósters logra mostrar un aspecto único de cada personaje. Si bien el alcance de algunos de sus roles en la película aún no está claro, todos los personajes de la película tendrán la oportunidad de brillar cuando Bullet Train se estrene exclusivamente en los cines el 5 de agosto.  @mundiario

 

 

 

Comentarios