Bryan Cranston demuestra que es un referente de la actuación con Your Honor

Your Honor temporada 1. / RRSS
Your Honor temporada 1. / RRSS
El thriller criminal de Paramount Plus es protagonizado por Cranston y Hunter Doohan.
Bryan Cranston demuestra que es un referente de la actuación con Your Honor

Your Honor es una serie hiper infravalorada. Se están cumpliendo 3 años del estreno de la primera temporada de Your Honor, una serie de Paramount Plus, que en España se transmite a través de Movistar Plus, protagonizada por Bryan Cranston y Hunter Doohan, donde un juez debe hacer hasta lo imposible para proteger a su hijo que en un descuido termina por atropellar al hijo de un capo de peso pesado.

Y hay que decirlo, el personaje de Doohan es más que desesperante porque pareciera que hace todo mal, pero esto es lo que hasta cierto punto le va añadiendo capas de drama a una historia que se vuelve tensionante, y que consigue un thriller criminal sumamente interesante, donde sabes que cualquier movimiento en falso hará que la vida de los protagonistas llegue a su fin.

Los aciertos de Your Honor

Y ciertamente, la fotografía de la serie es buena, y encima Bryan Cranston sigue demostrando que es un actor fenomenal, que le termina de dar peso a la trama al demostrar cómo todos los aspectos de su vida comienzan a colapsar en un intento por salvar a su hijo.

Eso sí, hay diversos momentos que están escritos en pro de que la trama siga avanzando, y esto mal que bien le ganó bastantes críticas negativas al show, que en un promedio de aprobación de la crítica y audiencia entre IMDB, Tomatazos y Rotten Tomatoes le ganaron al show un 66%.

Aún así, esta es una de esas series que amas u odias pero la opinión final siempre es tuya; y aunque el ritmo puede ser lento al inicio, a partir del tercer capítulo toma velocidad y hace que los 8 capítulos de la temporada sean incitantes, y cuando menos te das cuenta la serie llegó a su fin.  

Puedes disfrutar de Your Honor en Movistar Plus. @mundiario

Comentarios