Bryan Cranston anuncia su inminente retiro de la actuación

Bryan Cranston. / Irish Examiner.
Bryan Cranston. / Irish Examiner.

El actor es popular por sus interpretaciones en Malcolm el de en medio, Breaking Bad y Su Señoría.

Bryan Cranston anuncia su inminente retiro de la actuación

Considerado como uno de los mejores actores de la actualidad, Bryan Cranston ha sabido ganarse el corazón de los fans con proyectos como Malcolm el de en medio, Breaking Bad o Your Honor. Sin embargo, a mediados de 2023 el actor estadounidense reveló que se retirará oficialmente de la actuación en 2026, y la razón es más que enternecedora.

¿Por qué Cranston dejará de actuar?

En medio de la euforia de Asteroid City, cinta dirigida por Wes Anderson que llegará a los cines el 16 de junio, el actor se dijo emocionado por haber participado en el proyecto, y que aunque disfruta de ser director y actor, desea pasar más tiempo junto a su esposa Robin Dearden, pues considera que ella tuvo que sacrificar su carrera como actriz para que él pudiera forjar el legado que tiene hoy en día, y eso no es justo en su parecer.

Así, el actor manifestó su entusiasmo por irse junto a Robin a Francia en 2026, donde aspira a "hacer excursiones de un día y tener el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones”, tal como dijo en entrevista.

Los últimos proyectos de Bryan Cranston

Si bien la noticia resultó ser una conmoción total para sus seguidores y la audiencia en general, lo cierto es que además de participar en Asteroid City el actor forma parte de Argyle, un thriller de espías que cuenta con la participación de Henry Cavill, Dua Lipa e incluso John Cena; película que se estrenará en algún punto de 2023 en Apple TV.

Por otra parte, el actor continúa haciendo énfasis en que  le gustaría ver un reencuentro especial de Malcolm, pues además de recordar con cariño a la serie tiene "curiosidad por esa familia 20 años después". Es necesario recordar que este proyecto ya ha estado rumorado desde hace un par de años, y aparentemente se trataría de una película, aunque de momento no hay confirmación alguna.

Sin embargo, cuando se le cuestionó acerca de la posibilidad de que se realice algo similar con Breaking Bad, el intérprete de Walter White dijo de manera tajante que no sucederá, ya que pese a que en su momento tuvo la idea, la historia está completada y no hay nada más que agregar. @mundiario

Comentarios