Bruce Willis enfrenta su peor batalla, esta vez fuera de la gran pantalla

Bruce Willis / IMDb
Bruce Willis / IMDb
El actor Walter Bruce Willis conocido  por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard está en la etapa más oscura en su vida
Bruce Willis enfrenta su peor batalla, esta vez fuera de la gran pantalla

Bruce Willis se ha consolidado como un actor querido dentro del mundo de Hollywood; pese a que sus inicios fueron en películas cómicas, su legado comenzó en con su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard, llevándolo a mantener un papel más serie y dentro de la estructura de un héroe sin super poderes.

Su personaje se ha desarrollado en más de sesenta películas, entre las que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, El Sexto Sentido, El Protegido, Glass, Looper, Lucky Number Slevin y Los Indestructibles.

Sin embargo, parece que la vida le comienza a cobrar factura por el trabajo realizado en su amplia carrera cinematográfica, pues el actor de origen alemán, no se encuentra en la mejor etapa de su vida, y al parecer parece que está por empeorar.

Bruce Willis enfrenta una rara enfermedad

Fue en marzo de este año que se corrió una noticia que dejó impactado a todo Hollywood y, en realidad al mundo entero, pues se dio a conocer que Bruce Willis se retiraba de los sets de filmación al ser diagnosticado con afasia, una enfermedad degenerativa que afecta las capacidades cognitivas y del habla en las personas que la padecen.

Bruce Willis / © Mark Seliger
Bruce Willis / © Mark Seliger

Fue así que tras hacer pública la noticia de que padecía de este trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación el cual puede ser causado por un ACV (ataque cerebrovascular) o un traumatismo, entre otros, fue que Bruce Willis decidió pasar los últimos meses rodeado de su familia.

Bruce Willis tuvo que adelantar su navidad

A consecuencia de esta enfermedad que ha padecido durante años pero que recientemente le comenzó a causar problemas en el set, Bruce Willis junto a su familia tuvieron que adelantar los festejos de navidad, puesto que su enfermedad comienza a avanzar cada vez más rápido.

Postales navideñas compartidas por la familia de Bruce Willis. / Twitter
Postales navideñas compartidas por la familia de Bruce Willis. / Twitter

Así, su familia conformada por su actual esposa, su ex-esposa Demi Moore, sus cinco hijas y él compartieron postales en las que se les veía celebrando las fiestas decembrinas, pues tenían la intención de celebrar las fiestas juntos antes de que esta enfermedad incurable le imposibilite la comunicación totalmente. @mundiario

Comentarios