Brad Pitt habla sobre los rumores de su jubilación

Brad Pitt . / Instagram
Brad Pitt . / Instagram
Hace unos meses el actor declaró que se encontraba en el último tramo de su carrera, a pesar de la carga de trabajo que tenía.
Brad Pitt habla sobre los rumores de su jubilación

Los rumores de la jubilación de Brad Pitt tomaron fuerza cuando declaro que se encontraba en el “último tramo de su carrera en Hollywood”, pero en realidad no era de manera literal.

El medio Deadline le preguntó sobre sus planes de jubilación durante la alfombra roja de Bullet Train, a lo que respondió:

“¡No! Lo sé, realmente tengo que trabajar en mi fraseo. No. Solo estaba diciendo, ya sabes, estoy, como, más allá de la mediana edad y quiero ser específico en cómo pasar ese tiempo, sea cuando sea”.

Así que el actor se refería a la categoría de actores a la que ahora pertenece, pero no piensa que su jubilación sea pronto. 

Por otra parte, se le preguntó cuáles son sus planes para el futuro inmediato, a lo que respondió que solo estará atento para recibir buenos proyectos y que nunca ha sido un tipo de plan de cinco años. También se encuentra enfocado en su compañía Plan B Entertainment, la cual ha llevado éxitos como Moonlight, Minari, Eat, Pray Love.

Por el momento se encuentra estrenando Bullet Train, el veterano actor protagonizará junto a Margot Robbie, Babylon, dirigida por Damien Chazelle y será ambientada en los años 20, para ser exactos durante la transición de las cintas mudas a las sonoras. 

Así que sin importar lo que le espera al actor en el futuro, seguramente sus fanáticos lo seguirán apoyando hasta el final de su carrera actoral, ¿qué opinas? @mundiario.

Brad Pitt habla sobre los rumores de su jubilación
Comentarios