Black Mirror revela su reparto de actores para la sexta temporada

Temporada 5 de Black Mirror. / Collider.
Temporada 5 de Black Mirror. / Collider.

La serie de ciencia ficción volverá a Netflix con un elenco totalmente renovado.

Black Mirror revela su reparto de actores para la sexta temporada

La ciencia ficción es un género que se ha posicionado muy bien en los últimos años dentro de la industria cinematográfica, Black Mirror ha sido una de las series más aclamadas por el público.

Hace unos meses Netflix anunció que habría una nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker. El proyecto muestra un grupo de historias (de manera no cronológica) que exhibe la relación de las personas y la tecnología, incluso el gran impacto que tiene sobre su vida en la actualidad. Aunque la serie exagera las situaciones, día con día estamos alcanzando la ficción.

La quinta temporada se estrenó en 2019, pero a diferencia de las anteriores, esta solo tuvo tres episodios: Striking Vipers, Smithereens, y Rick, Jack, and Ashley Too. La sexta temporada era todo un misterio, pero ahora se han revelado un par de detalles para que los fanáticos sigan a su espera.

Todos los actores se encuentran participando en otros proyectos, pero esperemos que pronto Netflix brinde nuevas noticias y detalles sobre la sexta temporada de Black Mirror.

Comentarios