Asteroid City es el título del próximo film de Wes Anderson

Wes Anderson, director. / RRSS.
Wes Anderson, director. / RRSS.
La película situada en 1955 estará protagonizada por Scarlett Johansson y Jason Schwartzman.
Asteroid City es el título del próximo film de Wes Anderson

La productora Focus Features se ha asociado nuevamente con Indian Paintbrush para distribuir a nivel nacional la película más reciente del director Wes Anderson, Asteroid City. La película será distribuida internacionalmente por Universal International y verá a la pareja productora volver a colaborar después de trabajar previamente en Moonrise Kingdom.

La película será escrita y dirigida por Anderson y se basa en una historia original de él y Roman Coppola después de trabajar juntos en las historias de The French Dispatch e Isle of Dogs. La película se centrará en una ciudad del desierto en 1955 cuando personas de todo EE UU participan en la convención Junior Stargazing.

“Estamos más que encantados de ser el hogar global de Asteroid City trayendo a Focus de vuelta al negocio con Wes y sus socios productores. Wes es un talento generacional cuyas películas deleitan al público de todo el mundo; y estamos seguros de que la combinación de su historia y visión increíblemente emotivas junto con el increíblemente talentoso grupo de actores que ha reunido, significará que Asteroid City no será diferente” dijo, Peter Kujawski, presidente de Focus Features. 

Después de dirigir recientemente The French Dispatch, Asteroid City será producida por Anderson junto a Steven Rales, de Indian Paintbrush, y Jeremy Dawson. La próxima película presenta un gran elenco repleto de estrellas que incluye a Jason Schwartzman, quien previamente colaboró ​​con Anderson en películas como Isle of Dogs y The Grand Budapest Hotel, junto a Scarlett Johansson, Tom Hanks, Tilda Swinton y Bryan Cranston.

También se unen al gran elenco Ed Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan, Grace Edwards, Aristou Meehan, Sophia Lillis, Ethan Lee, Jeff Goldblum y Rita Wilson junto con muchos más. Con un elenco tan grande que se une a la película, aún se desconoce qué papel desempeñará cada uno de los actores, pero Asteroid City se perfila como otra película emocionante del aclamado cineasta.

Aún no se ha fijado una fecha de estreno para Asteroid City. 

Sinopsis oficial de Asteroid City

Asteroid City es una meditación poética sobre el sentido de la vida. Cuenta la historia de una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955 y su convención Junior Stargazer, que reúne a estudiantes y padres de todo el país para competencias académicas, de recreación, comedia, drama, romance y más.  @mundiario

 

 

Comentarios