Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de acción en vivo de Barbie

Ryan Gosling, actor. / RRSS.
Ryan Gosling, actor. / RRSS.

El actor se ve tan plástico y fantástico como puede verse en la nueva imagen de la película protagonizada por Margot Robbie. 

Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de acción en vivo de Barbie

Es el mundo de Barbie, y nosotros vivimos en él, incluido Ryan Gosling.

Se ha estrenado la primera imagen de la estrella de El Diario de Noa en la próxima adaptación cinematográfica de Warner Bros de la clásica franquicia de muñecas, y Gosling se ve tan brillante como el compañero perfecto de plástico de Barbie, vestido con un chaleco de mezclilla estilo años 80 y jeans, completando el look con cabello rubio blanco y calzoncillos bordados con su nombre.

La nueva imagen es solo la segunda que vemos de la próxima película, aparte de una de Margot Robbie como la Barbie titular, y esta parece tan neón y rosa como la de Robbie, mostrando un mundo que hace referencia las dos casas de juegos de plástico popularizadas por niñas de todo el mundo y la icónica casa rosada de What a Way to Go! de 1964, aunque Gosling parece un poco más pulido y perfecto que Pinky Benson de Gene Kelly.

A Barbie se le asignó recientemente una fecha de estreno para el verano de 2023, que, si bien se acumula como un posible éxito de taquilla de verano, también se compara con Oppenheimer de Christopher Nolan. El elenco de Barbie está tan lleno de estrellas como la epopeya de guerra de Nolan: actualmente, la película está protagonizada por Robbie y Gosling como los icónicos Barbie y Ken, con Simu Liu, Issa Rae, Alexandra Shipp, Will Ferrell, Hari Nef, Ncuti. Gatwa, Michael Cera, Rhea Perlman, Kingsley Ben-Adir, Emerald Fennell y Rita Arya también protagonizan, entre otros.

Se dice que algunos de estos miembros del elenco también están interpretando diferentes versiones de Barbie y Ken, y sin que se hayan revelado detalles de la trama sobre la película hasta el momento, solo podemos imaginar lo que podría significar ese casting para una adaptación cinematográfica que ya es fuera de lo común, siendo la primera gran adaptación de acción en vivo de una franquicia de muñecas que parece ir más allá de la fórmula clásica de adaptar un cuento de hadas con Barbie como protagonista que creó tantas películas animadas en la década de 2000. 

Lo que la directora Greta Gerwig y el coguionista Noah Baumbach harán con la trama aún es una incógnita, pero sabemos que Barbie se estrenará en verano el 21 de julio de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios