Celebridades presentes en la coronación del rey Carlos III: Katy Perry salió a relucir

Coronación Carlos III. / Yahoo News UK
Coronación Carlos III. / Yahoo News UK

El concierto en honor al nuevo rey de Inglaterra contará con la participación de Katy Perry, Lionel Riche, Take That y Kylie y Monnii Minogue. 

Celebridades presentes en la coronación del rey Carlos III: Katy Perry salió a relucir

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II el 8 de septiembre de 2022, ha tocado turno a su hijo Carlos III de asumir el mandato como monarca de Inglaterra; y así, el 6 de mayo de 2023 se llevó a cabo la ceremonia de coronación, donde además de la familia real también se pudieron ver algunos rostros conocidos de la industria del entretenimiento.

Y siendo la más destacada de la tarde, Katy Perry deslumbró con el hermoso vestido lila que portaba, acompañado de un enorme sombrero del mismo color; no obstante, su belleza no fue el centro de atención, sino las dificultades que la intérprete tuvo para encontrar su lugar.

La realeza británica del entretenimiento 

Durante la ceremonia también se pudo apreciar a la actriz Emma Thompson, reconocida por su participación en Cruella; a Maggie Smith, quien dio vida a la profesora McGonagall en la saga de Harry Potter; así como Joanna Lumley, Stephen Fry e incluso la famosa jueza Judy.  

En cuanto a la rama musical, además de la intérprete de Firework también hicieron acto de presencia Lionel Richie; Melanie Brown; Kelly Jones; Nick Cave; Andrew Lloyd Webber y Joan Armatrading.

Adele y otros cantantes que declinaron la oferta 

Para el domingo 7 de mayo, se anunció que habrá un concierto para conmemorar y celebrar al nuevo rey de Reino Unido, donde se podrá ver a Katy Perry, Lionel Richie y Take That. Y si bien es seguro que habrá otras celebridades durante el concierto, se han dado a conocer a las y los cantantes que rechazaron la solicitud del monarca. 

Así, desde el mes de febrero de 2023, se dio a conocer que el gobierno inglés buscó a las Spice Girls para un reencuentro, sin embargo esto no se llevó a cabo. A la lista se les sumaron Adele, Ed Sheran, Elton John y Harry Styles. ¿El motivo? Problemas de agenda.  

El concierto en honor a Carlos III se llevará a cabo a las 11 horas tiempo europa, y será transmitido internacionalmente por la cadena BBC. ¿Quiénes serán los elementos sorpresa de la corona británica? @mundiario

Comentarios