Antiheroína de Marvel cumple 32 años este 7 de septiembre

Hannah John-Kamen podría volver a Marvel en Thunderbolts. / Disney
Hannah John-Kamen podría volver a Marvel en Thunderbolts. / Disney

De Dutch a Jill Valentine, Hannah John-Kamense ha ganado el corazón de muchos al aparecer en historias y sagas populares. 

Antiheroína de Marvel cumple 32 años este 7 de septiembre

Hannah John-Kamen, mejor conocida como Ghost en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha estado pasando por una buena racha en los últimos años, por lo que seguramente su cumpleaños 32 será un día bastante memorable. Para sumarnos a la celebración, hemos decidido hacer un recuento con sus papeles más importantes en los últimos años.

Ghost: Ant-man y la Avispa (2018)

En su momento, el personaje de Ava Starr despertó gran interés en los fans de Marvel debido a lo bien que luce el diseño del traje y lo útil que resultan sus habilidades. No obstante, la euforia duró poco, ya que durante el filme Ghost no representa una verdadera amenaza, y finalmente termina siendo más una aliada que adversaria.

Aún así, Hannah hizo un estupendo trabajo interpretándola, lo que aviva nuestras ansias de verla formar parte de los Thunderbolts, equipo de villanos que tendrá su propia película (programada para el 26 de julio de 2024), y que según información reciente, estará liderado por Yelena Belova (Florence Pugh). 

Jill Valentine: Resident Evil Welcome to Racoon City (2021)

Esta decisión fue bastante criticada por los fans de la saga de videojuegos, principalmente porque Jill es completamente distinta (físicamente) en las historias de Capcom, lo que inevitablemente derivó en comentarios negativos en contra de Hannah John-Kamen.

Lo cierto es que su versión no le hace justicia a uno de los personajes más amados de Resident Evil, ya que su participación fue bastante pequeña dentro de la trama. Si tuviéramos que decir algo bueno, Sony supo adaptar la actitud rebelde de la ex oficial de S.T.A.R.S. y co-fundadora de la BSAA.

The Stranger: No hables con extraños (2020)

Esta miniserie de Netflix es considerada como un thriller efectivo, ya que cuenta con suficiente misterio para mantener al espectador al borde del asiento, aunque admitimos que su final no es tan memorable como podría; resgitrando 7.3 estrellas en IMDB.  

La serie es una adaptación de la novela homónima de Harlan Coben, en la que Hannah es el centro del misterio y cumple de manera perfecta, compartiendo créditos con Richard Armitage (Hannibal) y Siobhan Finneran (Happy Valley). @mundiario

Comentarios