Anna Castillo y Ester Expósito protagonizarán el thriller Death to love

Elenco Death to love. / RRSS
Elenco Death to love. / RRSS
El filme dirigido por Carlota Peredaes descrito como "una propuesta visceral y romántica".
Anna Castillo y Ester Expósito protagonizarán el thriller Death to love

Anna Castillo y Ester Expósito, dos destacadas estrellas españolas conocidas por sus papeles en exitosas series de Netflix como Nowhere y Élite respectivamente, están listas para protagonizar un thriller dramático de vampiros titulado Death to Love, dirigido por Carlota Pereda, la directora de Piggy.

La serie, que será la primera creada por Pereda y en la que también ejercerá como showrunner, promete explorar un mundo de oscuridad, alegría y amor eterno. La trama sigue la historia de una mujer que busca venganza contra su ex amante vampiro después de haber sido mantenida enterrada viva durante 90 años. Para sobrevivir, debes enfrentarte al establecimiento vampírico y acabar con su ex.

Detrás de Death lo love

Con el respaldo de las prestigiosas productoras españolas Morena Films y Buendía Estudios, y con la participación de estas dos talentosas actrices desde la fase de desarrollo, Death to Love se perfila como uno de los proyectos más prometedores que emergen del mercado español en los últimos tiempos.

El thriller, descrito por Pereda como "una propuesta visceral y romántica", busca combinar elementos de amor, suspenso y acción, ofreciendo una experiencia cinematográfica única y emocionante para el público internacional. @mundiario

Comentarios