After. Amor infinito: La relación entre Tessa y Hardin llega a la recta final

After. Amor invinito /  Diamond Films
After. Amor invinito / Diamond Films
Cada vez está más cerca el estreno de la película de amor que ha sido un locura en las taquillas españolas, te compartimos el trailer y algunos detalles. 
After. Amor infinito: La relación entre Tessa y Hardin llega a la recta final

After ha sido un fenómeno de amor entre las últimas generaciones, y ahora estamos a dos semanas del estreno de la cuarta temporada de After. Amor infinito, la cuarta entrega de la saga.

Interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, llegará a las salas de cine el próximo 26 de agosto, ¡No te la puedes perder!

After. Amor infinito.

After es la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. Las tres películas anteriores tuvieron un gran éxito, la historia de amor cautivó a miles de espectadores y logró recaudar más de 8 millones y medio de euros en la taquilla española.

En esta nueva película podremos ver de nuevo el amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin). Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. A pesar de que Tessa es la única que puede ayudarle a tranquilizarse y sentirse mejor, ella ya no es la misma chica dulce que llegó a la Universidad… Ahora Tessa tendrá que decidir entre su relación amorosa o concentrase en ella, así que cada uno trabajará para mejorar, la pregunta es: ¿Podrán reencontrase para seguir su romance de película? @mundiario.

Comentarios