Estos actores prestarán su voz para la nueva película de las Tortugas Ninja

Una nueva entrega de estos hilarantes héroes llegará a las pantallas con un excelente cast / IMDb
Una nueva entrega de estos hilarantes héroes llegará a las pantallas con un excelente cast / IMDb
La nueva animación recuperará actores de la talla de Jackie Chan, John Cena y Giancarlo Esposito para Mutant Mayhem una película de las Tortugas Ninja
Estos actores prestarán su voz para la nueva película de las Tortugas Ninja

Este sábado 4 de marzo tuvo lugar la celebración de los Kids Choice Awards 2023, y desde el Teatro Microsoft, en Los Ángeles, se dio una de las noticias más importantes de este evento, pues Seth Rogen se robó el escenario de esta edición  36ª de la ceremonia anual en donde se muestran los contenidos de Nickelodeon.

Como era de esperarse, finalmente este sábado por la noche dio a conocer elenco completo de voces para la nueva versión animada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem,  la próxima película dirigida por Jeff Rowe (en su debut como director) y con guión de Brendan O'Brien basado en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird, reiniciando la franquicia cinematográfica animada desde 2007.

Esta nueva historia nos presenta otra perspectiva de los cuatro hermanos, una en la que las Tortugas se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptadas como adolescentes normales a través de actos heroicos en compañía de su amiga April O'Neil.

Ahora bien, las Tortugas Ninja suele ser un producto que se desarrolla de diferentes formas pero que logra conectar con los fans, por lo que esta no puede ser una excepción, así que como gran noticia se dijo que entre el gran cast, el líder de los actores adolescentes que dan voz al escuadrón de héroes será Jackie Chan como el maestro habitante de las alcantarillas: Astilla.

Por otro lado, se encuentra la aparición de jóvenes actores con un gran futuro: Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon quienes interpretarán los papeles de Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, respectivamente. Este jóven elenco fue presentado por Seth Rogen quien funge como productor y también actor de doblaje.

Pero no estamos cerca de la conclusión, pues se dio a conocer todo el gran elenco de voces entre los que destacan: Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne como Leatherhead, John Cena como Rocksteady, Ice Cube como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, Ayo Edebiri como April O'Neil, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Fillet, Paul Rudd como Mondo Gecko, Maya Rudolph como Cynthia Utrom y Rogen como Bebop. 

Primer vistazo a la nueva entrega de estos hilarantes héroes / IMDb
Primer vistazo a la nueva entrega de estos hilarantes héroes / IMDb

La película llega a los cines el 4 de agosto, lo que nos deja con un gran lapso de tiempo para el estreno, tiempo en el que podría cambiar desde la escritura de la historia hasta la elección de los actores que darán vida a estos míticos héroes adolescentes mutantes tortugas ninja; sin embargo, esta noticia llegó para sorprender de buena manera a los fanáticos de los cómics. @mundiario  

Comentarios