Nicolas Cage: el fin de su carrera en Hollywood parece que está cerca

Nicolas Cage.  / RR SS
Nicolas Cage. / RR SS
El actor estadounidense estaría pensando seriamente en alejarse de Hollywood, para vivir una experiencia aún más cercana con su familia. 
Nicolas Cage: el fin de su carrera en Hollywood parece que está cerca

Nicolas Cage, el icónico actor que conquistó el mundo del cine, se encuentra en un momento reflexivo de su carrera. Con una exitosa trayectoria que incluye una estatuilla dorada por su desgarrador papel en "Leaving Las Vegas" (Adiós a Las Vegas), Cage ha dejado entrever que su retiro del cine está en el horizonte cercano. En una entrevista con Vanity Fair, Cage compartió sus pensamientos sobre el futuro de su carrera. "Puede que me queden tres o cuatro películas más", reveló el actor, expresando su satisfacción con el legado que ha construido en la gran pantalla. 

"Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido", afirmó Cage, evidenciando una profunda introspección sobre su trayectoria artística.

Sin embargo, el actor no planea un retiro completo de la actuación. En lugar de estancarse, tiene la mirada puesta en nuevos formatos, mostrando interés en incursionar en la televisión y el streaming. "No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado", confesó Cage, dejando abierta la puerta a futuras aventuras en el mundo del entretenimiento.

Estas revelaciones llegan después de un año muy activo para el estadounidense, quien protagonizó cinco estrenos en 2023, incluyendo la película más reciente, 'Dream Scenario', del cineasta noruego Kristoffer Borgli.

¿Siguiendo los pasos de Angelina?

Al más puro estilo de Angelina Jolie, Nicolas Cage pretende buscar la paz y tranquilidad lejos de Hollywood, muy cerca de sus seres amados. A sus 59 años, compartió su deseo de dedicar más tiempo a su familia, habiendo recibido la bendición de convertirse en padre por tercera vez en 2022.

"Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60. Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia", confesó, revelando una búsqueda más allá de los reflectores.@mundiario

Comentarios