Las 5 recomendaciones seriéfilas de MUNDIARIO para el mes de junio

Recomendaciones seriéfilas de junio. / Mundiario
Recomendaciones seriéfilas de junio. / Pablo Silva

Cada mes seleccionaremos de la mano de algunos de los colaboradores más seriéfilos de este periódico cinco series top de diferentes plataformas. No importa si son recientes o ya estrenadas hace tiempo, los límites no existen.

Las 5 recomendaciones seriéfilas de MUNDIARIO para el mes de junio

Sabemos lo importante que es el tiempo hoy en día, y por eso todos y todas odiamos pasar más de 10 minutos buscando algo interesante para ver en streaming, para que a final de cuentas puede que ni siquiera sea lo que esperábamos. Por esta razón, en MUNDIARIO nos tomamos el tiempo de recomendarte 5 series que son imperdibles, aún cuando no sean estrenos recientes, porque siempre es bueno revivir viejos clásicos.

Descubre a continuación las 5 recomendaciones seriéfilas de junio, y en caso de que veas alguna de ellas, recuerda comentarnos qué te parecieron. O bien, puedes también hacernos algunas recomendaciones a tomar en cuenta.

Como diría Velma en Scooby-Doo 2: ¡Aquí voy!

MARÍA MARTÍNEZ RECOMIENDA PALPITO (NETFLIX) 

“Este thriller creado por la pluma de Leonardo Padrón aborda la historia del tráfico de órganos desde el amor, pues como todo poeta, define el corazón como el centro de un sentimiento”.

Lee aquí la recomendación completa.

PABLO SILVA RECOMIENDA ARCANE (NETFLIX)

“Arcane es sin duda de las apuestas menos obvias para conmemorar el mes del orgullo gay, pero tiene un poco de todo, y la calidad de su historia y animación hablan por sí mismas para demostrar que es una de las mejores series que el 2021 pudo ofrecer”.

Lee aquí la recomendación completa.

CARLOS CASTELLANOS RECOMIENDA OBI-WAN KENOBI (DISNEY+)

“Ver a Luke y Leia en su etapa de niños, así como los sables láser y  algunos flashbacks de los primeros episodios son el condimento perfecto [...] para completar la gran historia de la familia Skywalker". 

Lee aquí la recomendación completa.

RAFAEL VÁSQUEZ RECOMIENDA SPARRING (NETFLIX) 

“Steve Landry, [...] tiene la oportunidad de conseguir lo que quiere para su familia, a cambio de poner en riesgo su integridad física y su salud, cuando es contratado como el sparring de un corpulento campeón mundial de boxeo”. 

Lee aquí la recomendación completa.

MANUEL GARCÍA RECOMIENDA TRUE DETECTIVE (HBO MAX)

“La biografía y evolución psicológica de los ‘polis’ te mantiene en tensión en todo momento, y se nota el trabajo de guión y la buena literatura, y algo así se agradece”.

Lee aquí la recomendación completa. @M_CineSeries

Comentarios