Las 5 recomendaciones seriéfilas de MUNDIARIO para el mes de agosto

Recomendaciones de MUNDIARIO en agosto. / Pablo Silva
Recomendaciones de MUNDIARIO en agosto. / Pablo Silva

Cada mes seleccionaremos de la mano de algunos de los colaboradores más seriéfilos de este periódico cinco series top de diferentes plataformas. No importa si son recientes o ya estrenadas hace tiempo, los límites no existen.

Las 5 recomendaciones seriéfilas de MUNDIARIO para el mes de agosto

Sabemos lo importante que es el tiempo hoy en día, y por eso todos y todas odiamos pasar más de 10 minutos buscando algo interesante para ver en streaming, para que a final de cuentas puede que ni siquiera sea lo que esperábamos. Por esta razón, en MUNDIARIO nos tomamos el tiempo de recomendarte 5 series que son imperdibles, aún cuando no sean estrenos recientes, porque siempre es bueno revivir viejos clásicos.

Descubre a continuación las 5 recomendaciones seriéfilas de agosto, y en caso de que veas alguna de ellas, recuerda comentarnos qué te parecieron. O bien, puedes también darnos tus propias recomendaciones a tomar en cuenta.

Como diría Velma en Scooby-Doo 2: ¡Aquí voy!

ALICIA SAMPERE RECOMIENDA THE BOLD TYPE (NETFLIX / PRIME VIDEO)

"La serie es una mezcla perfecta de comedia, drama, romance, feminismo y moda en la que se tocan muchos temas importantes de hoy en día como el trabajo en redes sociales, el colectivo LGTBQ+, la inmigración, el empoderamiento femenino en el trabajo, el racismo, la sexualidad, etc."

Lee aquí la recomendación completa.

PABLO SILVA RECOMIENDA BLOWN AWAY (NETFLIX)

"Sin duda alguna Blown Away es uno de los realities más asombrosos que Netflix ha creado, y es que su concepto desde un inicio es asombroso: un grupo de talentosos sopladores de vidrio compite entre sí para demostrar quién es capaz de crear las esculturas más asombrosas".

Lee aquí la recomendación completa.

GONZALO ARAÚJO RECOMIENDA COWBOY BEBOP (NETFLIX)

"Cuatro personajes cargados de secretos y un pasado sin resolver, que se presentará en los momentos más insospechados. Sin cliffhangers y sin estrategias para retener al espectador, puedo decir sin exagerar que cada capítulo es una historia única". 

Lee aquí la recomendación completa.

SARA RADA RECOMIENDA THE BOYS (PRIME VIDEO)

"The Boys nunca permite que su política se adelante a su recompensa, lo que le da una versión realista a los superhéroes hablando principalmente de sexo y violencia, asegurando que estarás a la expectativa y riendo a carcajadas al mismo tiempo".

Lee aquí la recomendación completa.

PABLO SILVA RECOMIENDA KAKEGURUI (NETFLIX)

"Kakegurui es absolutamente interesante, con personajes icónicos que no dejan escapar la oportunidad de arriesgarlo todo en una apuesta, incluso la vida propia o la de otros. Además, este no podría ser mejor momento para recomendar la serie, pues su spin-off Kakegurui: Twins se estrenará el 5 de agosto de 2022".

Lee aquí la recomendación completa. @M_CineSeries

Las 5 recomendaciones seriéfilas de MUNDIARIO para el mes de agosto
Comentarios