Rebeca Grynspan abordará la recuperación económica tras la covid-19 en la Cátedra Iberoamericana

Rebeca Grynspan.
Rebeca Grynspan.
También intervendrán Antonio López, rector de la Universidad de Santiago de Compostela; Enrique Barón, canciller de la Universidad Para la Paz, y María Cadaval, directora de la Cátedra Iberoamericana.
Rebeca Grynspan abordará la recuperación económica tras la covid-19 en la Cátedra Iberoamericana

La secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Rebeca Grynspan, intervendrá en la Conversación Iberoamericana que organiza la Cátedra Iberoamericana de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), partner de MUNDIARIO. Grynspan abordará la recuperación económica tras la covid-19.

Será este jueves 10 de junio a las 17 horas de España, 12 horas de Argentina, Brasil y Uruguay; 11horas de Chile, Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Miami; 10 horas de Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, y 9 horas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Podrá seguirse en directo, según informa la Cátedra Iberoamericana.

En el acto también intervendrán Antonio López, rector de la Universidad de Santiago de Compostela; Enrique Barón, canciller de la Universidad Para la Paz, y María Cadaval, directora de la Cátedra Iberoamericana.

Rebeca Grynspan Mayufis (San José, Costa Rica, 1955) es una política y economista costarricense. Es secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) desde el 1 de abril de 2014,​ elegida por unanimidad en la reunión extraordinaria de ministros de Relaciones Exteriores celebrada el 24 de febrero de 2014 en la Ciudad de México, en la que estuvieron presentes representantes de los 22 países que conforman la Conferencia Iberoamericana.

Rebeca Grynspan ha sido secretaria general adjunta de las Naciones Unidas y administradora asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y fue segunda vicepresidente de Costa Rica en la administración Figueres Olsen (1994-1998). @mundiario

Comentarios