Fernando González Laxe y Ana José Varela, en las Conversaciones Iberoamericanas

Fernando González Laxe. / Xurxo Lobato
Fernando González Laxe. / Xurxo Lobato
La mesa en la que participarán estará moderada por la directora de la Cátedra Iberoamericana, María Cadaval.
Fernando González Laxe y Ana José Varela, en las Conversaciones Iberoamericanas

La Cátedra Iberoamericana de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) organiza este miércoles 21 de octubre, a las 17 horas, una nueva sesión de las Conversaciones Iberoamericanas. En esta ocasión participan el ex presidente de la Xunta de Galicia Fernando González Laxe y la directora financiera en la OCDE, Ana José Varela. La mesa estará moderada por la directora de la Cátedra Iberoamericana, María Cadaval.

Fernando González Laxe, catedrático de Economía Aplicada de la Universidade da Coruña (UDC), es colaborador de MUNDIARIO, directivo del Foro Económico de Galicia y coordinador de la serie de Economía del Proyecto Galicia de Hércules Ediciones. También forma parte del Grupo de Análisis Marca-País (MP), que codirige junto al periodista José Luis Gómez, editor del periódico www.mundiario.com.

María Cadaval, profesora de economía de la USC, también es columnista de MUNDIARIO. Doctora europea en economía, dirige la Cátedra Iberoamericana.

La conversación, con una duración aproximada de 40 minutos, dará paso a un turno de preguntas e intervenciones por parte de los asistentes. Las preguntas o comentarios de los asistentes se harán a través del chat habilitado por la Cátedra Iberoamericana para tal fin, por escrito. Para la reunión se utilizará la plataforma Teams. @mundiario

Comentarios