Xesús Palmou analiza en una entrevista en El Correo Gallego el libro Crónica de un peregrino singular

El libro Crónica de un peregrino singular junto a una figura del Apóstol. / Mundiediciones
El libro Crónica de un peregrino singular. / Mundiediciones
"Este libro es imprescindible para todos los amantes del Camino de Santiago", dice el presidente de la Academia Xacobea, entrevistado por la periodista María Almodóvar.
Xesús Palmou analiza en una entrevista en El Correo Gallego el libro Crónica de un peregrino singular

El diario El Correo Gallego analiza en primicia el libro Crónica de un peregrino singular, que acaba de publicar la editorial Mundiediciones y que ya está a la venta en Amazon en versiones digital e impresa. 

"Este libro es imprescindible para todos los amantes del Camino de Santiago", dice el presidente de la Academia Xacobea, Xesús Palmou, entrevistado por la periodista María Almodóvar

En esta obra coral, coordinada por el propio Palmou junto a Marcelino Agís y Ulises Bértolo, escriben destacados académicos, entre ellos el exministro y exsecretario general del Consejo de Europa Marcelino Oreja.

Crónica de un peregrino singular es un intento de pensar el Camino de Santiago desde una perspectiva interdisciplinar y actual, siempre rigurosa, escrito con vocación de llegar al gran público.

A través de los distintos capítulos se pone de manifiesto que el Camino de Santiago, junto con la cultura grecorromana, el derecho romano y el cristianismo, constituyen el crisol de la cultura que hoy impulsa la consolidación política, económica y social de la Unión Europea.

En el libro de Mundiediciones –explica Xesús Palmou– se analiza el Camino de Santiago desde una perspectiva multidisciplinar para el gran público. "No se trata de un libro solo para expertos, se trata realmente de un libro completo e imprescindible para todos los amantes del Camino", subraya el presidente de la Academia Xacobea. @mundiario

Comentarios