Tee Travel opta por acercarse más al Camino de Santiago

Un momento de la inauguración de Tee Travel. / Mundiario
Un momento de la inauguración de Tee Travel. / Mundiario

Abre una oficina en Compostela, su mejor destino, con lo que espera reforzar su presencia en el Camino de Santiago y ofrecer "una atención más cercana".

Tee Travel opta por acercarse más al Camino de Santiago

La agencia Tee Travel opta por acercarse más al Camino de Santiago. En ese sentido, abre una oficina en Compostela, su mejor destino, y con ello espera reforzar su presencia en el Camino de Santiago y ofrecer "una atención más cercana", según explicó la empresa a MUNDIARIO.

La oficina está ubicada en rúa das Casas Reais, 17, en la entrada al casco antiguo de la ciudad desde la ruta francesa del Camino. A la inauguración asistieron Nava Castro, directora de Turismo de Galicia; Francisco González, presidente del Clúster del Turismo de Galicia, y Marta Fernández, directora del CSHG. 

"Santiago era un destino en el que llevábamos tiempo queriendo estar presentes. La tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. La madurez del mercado ha generado la necesidad de satisfacer a un perfil de viajero cada vez más exigente que demanda viajes personalizados y 'a la carta'", declaró Mar Rodríguez Meseguer, directora de la agencia.

Tee Tavel, que movió el año pasado a 10.000 peregrinos, se considera especialista en ofrecer diferentes rutas del Camino de Santiago tanto para grupos como para viajeros individuales.

Comentarios