Buscar

MUNDIARIO

¿Quieres que tu empresa tenga su propio Peregrino para el Xacobeo 2021?

El artista FrAn LaREo adapta el popular Peregrino de MUNDIARIO a medida de cualquier empresa, fundación o institución. Este periódico, con sección propia del Camino de Santiago, difunde y promociona cada nuevo Peregrino.

¿Quieres que tu empresa tenga su propio Peregrino para el Xacobeo 2021?
Peregrino. / FrAn LaREo para Mundiario
Peregrino. / FrAn LaREo para Mundiario

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

¿Quieres que tu empresa tenga su propio Peregrino para el Xacobeo 2021? Si es así, lo tienes fácil. El artista FrAn LaREo adapta el popular Peregrino de MUNDIARIO a medida de cualquier empresa, fundación o institución. Además, este periódico, con sección propia del Camino de Santiago, difunde y promociona cada nuevo Peregrino, como por ejemplo este de MUNDIARIO, concebido como modelo base.

peregrino descansa y lee mundiario

Peregrino descansa y lee MUNDIARIO. / FrAn LaREo ​

Las solicitudes de cada obra original y de los correspondientes post promocionales pueden tramitarse, por escrito, a través del correo [email protected] Las condiciones de cada pedido se adaptan a cada empresa, fundación o institución interesada.

Esta promoción de MUNDIARIO surge cuando Galicia se prepara para el Xacobeo 2021, once años después de la celebración del último Año Santo. Oficialmente, el Xacobeo es un periodo de tiempo en el que todos los creyentes que visiten la tumba del Apóstol en la Catedral de Santiago reciben la indulgencia plenaria por parte de la Iglesia católica, pero en el conjunto de la sociedad laica el Xacobeo aparece íntimamente ligado al Camino de Santiago, que es un elemento esencial en la creación de la identidad europea, como subraya Xesús Palmou, presidente de la Academia Xacobea, en su serie de artículos sobre el Camino de Santiago exclusivos para MUNDIARIO

En la mayoría de las religiones existen, de hecho, prácticas que pueden entenderse como peregrinaciones, viajes anclados en la imaginación religiosa, con movimiento físico, con punto de partida y punto de llegada, ligado siempre a un itinerario, a un camino, como el de Santiago.

En MUNDIARIO, Camino de Santiago constituye una sección, en la que escriben miembros de la Academia Xacobea y otros destacados colaboradores de este periódico.

La Academia Xacobea es una institución de carácter civil, sin ánimo de lucro e independiente de los poderes públicos y religiosos, según explica su presidente, Xesús Palmou. Por su parte, el Camino de Santiago, que contempla el futuro desde sus hondas raíces históricas, fue declarado primer itinerario cultural europeo por el Consejo de Europa en el año 1987 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993. @mundiario