Nicole Kidman embajadora de lujo de la aerolínea emiratí Etihad Airways

Nicole Kidman, embajadora de Etihad Airways.
Nicole Kidman, embajadora de Etihad Airways.

La actriz australiana se ha subido al Airbus 380 de Etihad Airways, el avión comercial más grande del mundo, para destacar el lujo de este avión y de su exclusiva suite, The Residence.

Nicole Kidman embajadora de lujo de la aerolínea emiratí Etihad Airways

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha empezado hoy a operar la ruta entre Madrid y Abu Dhabi, en la que ofrecerá cuatro frecuencias semanales.

Los vuelos de Madrid serán operados por un Airbus A330-200 con 262 plazas, 22 asientos en clase business y 240 asientos en clase turista, con lo que se ofrecerá un total de 2.096 asientos a la semana, según ha informado Etihad Airways.

Quienes vuelen con esta compañía aérea deben saber que cuenta con una embajadora de lujo, la actriz australiana Nicole Kidman.

Nicole Kidman en la cama de un Airbus A380.

Kidman ha participado en la filmación de la nueva campaña de la aerolínea, Flying Reimagined, realizada a bordo del emblemático Airbus A380 de Etihad Airways. Este avión posee una capacidad máxima de 853 pasajeros lo que lo convierte en el avión comercial más grande del mundo. Hay 152 Airbus A380 construidos en todo el mundo y Nicole Kidman es la embajadora de uno de ellos.

Nicole Kidman en la sala de un Airbus A380.

El Airbus 380 de la aerolínea emiratí cuenta con una lujosa suite de tres habitaciones llamada The Residence. Está equipada con un baño completo con ducha, un dormitorio con cama doble, una sala y un mayordomo personal.

El Airbus A380 opera vuelos entre Abu Dhabi y Londres, y Etihad Airways lanzará su ruta Abu Dhabi-Nueva York el 1 de diciembre de 2015.

Comentarios