Kate Moss se luce con la nueva versión del bolso de Jackie Kennedy

Kate Moss en la nueva campaña de Gucci.
Kate Moss en la nueva campaña de Gucci.

La firma de lujo Gucci ha lanzado un cortometraje cuyos protagonistas son la modelo británica y el bolso Jackie Soft que puede alcanzar los 24.000€.

Kate Moss se luce con la nueva versión del bolso de Jackie Kennedy

La firma de lujo Gucci lleva desde 1921 produciendo auténticas obras de arte en el mundo de la moda, algunos de estos accesorios son indispensables para las mujeres como es el caso de los bolsos.

Uno de los bolsos más icónicos de la marca es el Jackie O creado a finales de los años cincuenta, un clásico inmediatamente reconocible por sus formas redondeadas y su cierre de botón. Tal y como explican en la casa, "el modelo recibió su nombre originalmente en honor a Jacqueline Kennedy Onassis después de que fuera fotografiada varias veces llevando el bolso cuando trabajaba como asesora editorial en Doubleday."

Décadas más tarde, este modelo de bolso se ha ido adaptando a un estilo más contemporáneo y actualmente es Kate Moss su más glamurosa representante. La modelo británica es la protagonista del corto de Gucci Otoño/Invierno 2014-2015, estrenado esta semana. Como si de la propia Jackie se tratase, Kate Moss protagoniza una persecución por parte de los paparazzi bolso en mano.

El New Jackie y Jackie Soft pueden adquirirse desde 2.000 euros, llegando a alcanzar los 24.000 euros si el comprador se decanta por el modelo de piel de cocodrilo. Un precio que realza el proceso de elaboración de estas piezas. Cada bolso se fabrica a mano y requiere de un mínimo de siete y un máximo de trece horas de trabajo.

Kate Moss se luce con la nueva versión del bolso de Jackie Kennedy
Comentarios