Los baúles de viaje se renuevan gracias a la exquisita marca de moda Gucci

Detalle baúl Gucci.
Detalle de un baúl Gucci.

La firma de moda italiana vierte su esencia, la marroquinería y los equipajes, en dos nuevos diseños de baúles de viaje. MUNDIARIO se los presenta de la mano de su coordinadora general.

Los baúles de viaje se renuevan gracias a la exquisita marca de moda Gucci

La firma de moda italiana vierte su esencia, la marroquinería y los equipajes, en dos nuevos diseños de baúles de viaje. MUNDIARIO se los presenta de la mano de su coordinadora general.

Viajar con un baúl como si nos desplazásemos hacia atrás en el tiempo, al siglo XIX, es posible gracias a la marca de lujo Gucci. En Mundiario LUXURY ya os hicimos un repaso de la firma coincidiendo con el documental ‘Gucci: cabeza de familia’.

Ahora, la marca de moda italiana Gucci vuelve a sorprender con unos lujosos y exclusivos baúles de viaje. Son dos y os dejarán con la boca abierta.

El Guccisima Leather Shoe Trunk es un baúl de cuero en color café oscuro. Cuenta con trece gavetas o cajones de madera con un frente cubierto en cuero y etiquetas de identificación.

El Diamante Lux Leather Gucci Heritage Travel Trunk es de cuero color diamante amarillo con detalles de cuero amarillo. Tiene asas laterals, cierre de bloqueo con llave y cerrojos, barras antiguas de oro con colgantes y gancho de madera, cinco cajones y una caja de almacenamiento extraíble.

Ambos están hechos en Italia y disponibles para pre ordenarlos a través de la web de Gucci. Su precio: 49.300 dólares.

Los baúles de viaje se renuevan gracias a la exquisita marca de moda Gucci
Comentarios