Baby Suommo: una empresa española crea la cuna más cara del mundo

La Dodo Bassinet Gold Edition es la cuna más cara del mundo.
La Dodo Bassinet Gold Edition es la cuna más cara del mundo.

Baby Suommo es una empresa española especialista en mobiliario infantil. Beyoncé, Penelope Cruz o Robbie Williams ya la han elegido para sus pequeños.

Baby Suommo: una empresa española crea la cuna más cara del mundo

Baby Suommo es una empresa española especialista en mobiliario infantil. Artistas como Beyoncé, Penelope Cruz o Robbie Williams ya han elegido esta firma para sus pequeños.

La llegada de un bebé obliga a los padres intentar, de alguna forma darles todo lo mejor, pero dentro de este deseo maternal o paternal existen los que pueden pasarse, llegando a la extravagancia más absoluta como lo es el hecho de adquirir una cuna de oro macizo valorada en 8.76 millones de euros.

La marca española de mobiliario infantil, Baby Suommo fusiona el lujo con la innovación, sobresaliendo del resto de firmas por su original diseño así como por la seguridad que ofrecen todos sus productos. Su pilar fundamental, la creación de piezas únicas, fabricadas a mano con los mejores materiales donde su máxima prioridad reside en la seguridad infantil.

Todo ello diseñado por los profesionales de su estudio de ingeniería, donde crean piezas exclusivas cuyas formas y volúmenes son ideales para la aireación del bebé, por ejemplo. Todos los interiores de las cunas o los moisés están forrados de seda, y poseen un resistente lacado que cubren las maderas más nobles con las que se fabrican.

Ellos son los responsables de la creación de la cuna más cara del mundo. La Dodo Bassinet Gold Edition, que está hecha completamente con 48 kilos de oro macizo de 24 quilates y que cuesta nada más y nada menos que 8.76 millones de euros.

Por lo visto solo el oro de 24 quilates puede alcanzar la forma especial de huevo que tiene la cuna cuando se fabrica una pieza de oro sólido. La cuna también cuenta con ropa de cama hecha de seda color champagne, que incluye: un protector, una almohada y un edredón. La mega exclusiva cuna también viene con un cambiador con hilado de oro. Para darle un sello de elite, la cuna viene con una insignia inscrita en diamante y oro puro.

También son los creadores de un lujoso chupete valorado en 1.8 millones de euros, está hecho a mano con oro de 18 quilates y luce además incrustaciones de diamantes.

Para completar el lote Baby Suommo ha creado el biberón más caro del mundo. Inspirado en las muñecas rusas, Matrioska y revestido de oro rosa. Un biberón salpicado de diamantes. Y que para Suommo, “no es solo un biberón, es algo más, una joya, una refinada pieza decorativa”.

Piezas diseñadas para los padres que pueden permitirse la posibilidad de decorar la vida de un niño con oro y diamantes, ya que tiene garantizado el lujo que para muchos es hoy día, simplemente, comer.

Baby Suommo: una empresa española crea la cuna más cara del mundo
Comentarios