Solohaypadel.com, empresa líder en organizar partidos de pádel, inicia su actividad en A Coruña

Un jugador de padel.
Un jugador de padel.
Solohaypadel.com inicia su actividad en A Coruña de la mano del emprendedor Iago González Beceiro. Cuenta ya con más de 100 aficionados inscritos en una semana y 4 clubes colaboradores.
Solohaypadel.com, empresa líder en organizar partidos de pádel, inicia su actividad en A Coruña

Solohaypadel.com, empresa líder en España en la organización de partidos de pádel, acaba de iniciar su actividad en la ciudad de A Coruña y en las localidades limítrofes, donde ya cuenta con más de un centenar de aficionados inscritos y cuatro clubes colaboradores en tan solo una semana.

Esta red de franquicias, que tiene como único objetivo poner en contacto a los aficionados al pádel para poder organizar partidos, ya está presente en 14 provincias españolas, en las que suma más de 35.000 jugadores inscritos. Desde su creación en Valladolid hace cuatro años, SHP ha concertado más de 45.000 partidos en todo el territorio nacional.

Solohaypadel.com llega a A Coruña de la mano de Iago González Beceiro, un joven estradense afincado en la ciudad herculina. Su objetivo para los próximos meses consiste en extender la actividad de este portal de gestión gratuita de partidos de pádel a toda la provincia a través de la captación de clubes colaboradores en nuevas localidades y de la inscripción de nuevos jugadores.

¿Cómo funciona solohaypadel.com?

Respecto a la metodología de funcionamiento de SHP A Coruña, Iago González explica que "el procedimiento es muy sencillo para cualquier usuario de internet: hay que registrarse en la web Solohaypadel.com, de forma totalmente gratuita, seleccionar la provincia deseada y, acto seguido, ya se puede acceder a los distintos partidos de pádel ofertados en cada club y apuntarse hasta completar la relación de cuatro jugadores; una vez cerrado el partido, ya sólo hay que presentarse a la hora fijada, pagar la pista y disputarlo".

Iago González Beceiro destaca que "es una fórmula muy buena para aquellos aficionados a los que les apetece jugar un partido pero no encuentran a esa misma hora otros compañeros". Precisamente, el slogan de este portal es "Juega cuando y como quieras, con y sin pareja".

Ventajas para los clubes

"Solohaypadel.com también representa grandes ventajas para los clubes de pádel, porque pone en contacto a aficionados desconocidos que, si encuentran compañeros y rivales, sí pueden jugar un partido en horas en las que la mayoría de la gente está trabajando y, por tanto, en las que las pistas acostumbran a estar vacías. Así, a través de este portal, los clubes incrementan la ocupación de esas horas muertas y los jugadores se benefician de importantes descuentos", explica Iago González.

Cifras de referencia

  • Solohaypadel.com está presente en 14 provincias españolas
  • 45.000 partidos organizados en España en los últimos 4 años
  • Más de 35.000 jugadores inscritos actualmente en toda España
  • 110 jugadores inscritos en una semana en Solohapaydel A Coruña
  • Una media de 145 partidos ofertados a la semana por Solohaypadel A Coruña

Clubs colaboradores en la provincia de A Coruña 

  • Club Localidad Dirección Planet Pádel A Coruña Polígono de A Grela - c/ Gutemberg, 30 
  • Zona Pádel & Squash Arteixo c/ Brasil, 5 
  • Pastoriza Pádel Plus Culleredo José Espronceda s/n (Módulo 2 - Nave 3) 
  • Alvedro Padel ASM Cambre Polígono El Temple, 21

Solohaypadel.com, empresa líder en organizar partidos de pádel, inicia su actividad en A Coruña
Comentarios