La vida de Michael J. Fox: Apple TV presenta un viaje por la carrera del actor

Un recorrido por la vida y trayectoria de uno de los artistas más queridos en Hollywood / Apple TV+
Un recorrido por la vida y trayectoria de uno de los artistas más queridos en Hollywood / Apple TV+
A través de elementos documentales, de archivo y guionizados, se relata la extraordinaria historia de Fox en sus propias palabras
La vida de Michael J. Fox: Apple TV presenta un viaje por la carrera del actor

Quien no conozca a Michael J. Fox se puede considerar como alguien muy ajeno a la industria del séptimo arte, pues se trata de nada más y nada menos que el protagonista de una de las sagas más influyentes de la cultura popular: Volver al futuro, películas dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Fox junto a Christopher Lloyd.

Sin embargo, la fama de Michael se remonta a la serie Family Ties la cual duró 7 temporadas que abarcan de 1982 a 1989; pero el destino tendría diferentes planes para el actor, pues con tan solo 29 años fue diagnosticado con parkinson. Aún con una carrera en ascenso y una enfermedad degenerativa, Fox salió adelante y ahora se abre con sus fanáticos en esta película.

Acerca de La vida de Michael J. Fox

En esta película se explora a través de elementos documentales, de archivo y guionizados, la extraordinaria historia de Fox en sus propias palabras, desde ser un niño bajito proveniente de una base militar canadiense, hasta convertirse en una de las estrellas más exitosas del Hollywood de los ochenta. 

Así, nos adentramos a esta nueva propuesta que nos da el vistazo clásico a la vida pública de Fox, repleta de momentos nostálgicos y el atractivo mundo de las estrellas de cine, las cuales se contrastan por primera vez con sus momentos más privados, como el seguimiento de su diagnóstico de parkinson.

De esta forma, el documental, se muestra como un momento íntimo y sincero, el cual es acompañado de imágenes nunca antes vistas del actor y su familia, quienes abordan tanto los triunfos personales y profesionales del actor como sus momentos más difíciles, siendo testigos de lo que el optimismo inagotable hace frente a una enfermedad incurable.

El equipo detrás de la película

El ganador del Óscar Davis Guggenheim conocido por sus trabajos: Una verdad incómoda y Él me llamó Malala, es quien dirige este increíble proyecto, el cual es editado por Michael Harte (Tres idénticos desconocidos, A los gatos, ni tocarlos). 

Este increíble dúo resalta todo lo que siempre ha caracterizado a las películas de Fox; la aventura, el romance, la comedia y el drama. Así que, si tu también eres fanático de este ídolo de la cultura popular, no te pierdas este estreno de Apple TV+, disponible a partir de este viernes 12 de mayo de 2023. @mundiario

Comentarios