La Vida Según Ella se estrena este 2 de septiembre en Apple TV

La vida según Ella, pelicula.  Mundoplus.tv
La vida según Ella, pelicula. Mundoplus.tv

Lily Brooks protagoniza la serie juvenil de Apple TV.

La Vida Según Ella se estrena este 2 de septiembre en Apple TV

Hay momentos en nuestras vidas que sentimos que tenemos el mundo en contra. Situaciones que nos hacen cuestionar si es que estamos yendo por el camino correcto. Muchas personas no logran sobrellevar los problemas y se quedan estancados. Esta serie transmite el bello mensaje de sobreponerse a las adversidades, y que no hay que preocuparse porque al final de la tormenta viene la calma. 

Ella es una joven que ha logrado superar el cáncer. Esta victoria le ha cambiado su forma de ver la vida y ha decidido vivir de manera plena y aprovechar cada momento. Siguiendo la filosofía de Carpe Diem, regresa a la escuela con mucho entusiasmo y junto a su mejor amiga buscará regresar a la normalidad y lidiar con los típicos problemas juveniles, pero esta vez con la disposición de enfrentar el futuro de la mejor manera

La serie dirigida por Jeff Hodsen, Tim Pollock y Linda Mendoza cuenta en su reparto principal con Lily Brooks O'Briant, Artyon Celestine, Kevin Rahm, Vanessa Carrasco, Mary Faber, Aidan Wallace, Chloe Coleman y Jackson Dollinger. 

SINOPSIS ORIGINAL  

"Nos situamos en la vida de Ella, quien después de haber superado un cáncer, se prepara para exprimir y disfrutar cada segundo en el retorno al instituto y al día a día normal de una persona de 13 años. Para ello, está preparada para ser uña y carne con su mejor amiga, aunque tiene una cosa clara: no va a permitir que las redes sociales ni las críticas de los falsos amigos le hagan amedrentar o preocuparse lo más mínimo." 

Siempre será bienvenida una historia de superación que nos permita reflexionar y nos motive a seguir levantándonos después de las dolorosas caídas que solemos darnos durante nuestras vidas. Especialmente, hoy en día que seguimos estando en plena pandemia, y familiares, conocidos o hasta uno mismo pasa por momentos de inestabilidad. @mundiario 

 

Comentarios