The Crowded Room: Tom Holland es un asesino serial en lo nuevo de Apple TV+

Tom Holland en The Crowded Room. / Apple TV+
Tom Holland en The Crowded Room. / Apple TV+
La ficción sigue la historia de Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979.
The Crowded Room: Tom Holland es un asesino serial en lo nuevo de Apple TV+

¿Preparados para dejar de ver a Tom Holland como Spider-Man? Y es que el actor del momento se apunta un nuevo papel que promete dejar atrás (al menos por un rato) su mítica representación del dulce Peter Parker: el del temido asesino serial protagonista de The Crowded Room, la nueva miniserie de Apple TV+.

La ficción sigue la historia de Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Se trata de "un cautivador thriller" narrado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), que irá revelando poco a poco a los espectadores la historia de vida del protagonista, su misterioso pasado y cómo es que terminó en estas circunstancias. 

Tráiler de The Crowded Room. / Apple Tv+.

Junto a Holland (que además de dar vida al personaje principal también funge como productor), veremos a estrellas como Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, además de otros actores invitados como Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger. 

The Crowded Room llegará a Apple TV+ el viernes 9 de junio de 2023 con sus primeros tres episodios, que estarán seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 28 de julio de 2023. @mundiario 

Comentarios